¿Qué puedes hacer con el nuevo mando Alexa Pro?

mando alexa pro.jpg

Amazon sabe que hay muchos usuarios que pasan horas y horas delante del televisor viendo todo tipo de series y películas en streaming. Si eres de esos que tiene un dispositivo con Fire TV y que no se pierde un solo episodio de la serie de moda, presta atención, porque este nuevo producto puede que esté hecho para ti. Se trata del nuevo mando Alexa Pro, un dispositivo premium que mejora todavía más la experiencia de uso de los equipos Fire TV.

Lo nuevo de Amazon es un mando mejorado

alexa pro mando.jpg

Amazon ha aprovechado este final de septiembre para renovar por completo una buena cantidad de sus dispositivos domóticos. Por el lado del entretenimiento, el Fire TV Cube se ha actualizado, y junto a él se ha presentado un nuevo mando a distancia realmente interesante: el Alexa Pro.

Alexa Pro es un mando premium que va un paso más allá del mando que viene por defecto en los dispositivos Fire TV Stick. Sus principales novedades son las siguientes:

Se acabó lo de perder el mando

Por más que mires entre los cojines del sofá, el mando que estás buscando aparecerá la tercera o cuarta vez que rebusques entre ellos. Con Alexa Pro, lo harás a la primera.

Simplemente tienes que decir «Alexa, encuentra el mando» y el dispositivo comenzará a hacer sonidos para que lo puedas localizar en cuestión de segundos. Si eres muy de perder el mando a distancia y te desesperas mientras lo buscas, esta característica ya es más que suficiente para hacerse con él.

Botones personalizables

En este nuevo periférico tienes total libertad para personalizar lo que hacen los botones. Desde asignarle atajos hasta establecer comandos de Alexa. Y no está limitado al televisor. Puedes usar el mando para lanzar una rutina, como puede ser encender todas las luces o atenuarlas para tener un mejor ambiente antes de comenzar a ver una película.

Retroiluminación

Cuando utilices el Alexa Pro en un ambiente poco iluminado, sus botones se encenderán para que puedas ver en todo momento los botones que estás pulsando.

Precio, disponibilidad y compatibilidad

nuevo mando fire tv alexa pro.jpg

El Alexa Pro ya se vende en Amazon. Tiene un precio de lanzamiento de 39,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Si te interesa, debes comprobar previamente que sea compatible con el dispositivo Fire TV que ya tienes en casa, tal y como te explicamos a continuación.

Ojo, no es compatible con todos los Fire TV

Por desgracia, este nuevo mando no es compatible con todos los Amazon Fire TV que se han vendido hasta ahora.

El Mando Alexa Pro es compatible con prácticamente todos los Fire TV y televisores inteligentes que funcionan con FireOS. Sin embargo, el Fire TV de primera y segunda generación no es compatible con este dispositivo. También se queda fuera de la compatibilidad el Fire TV Stick de primera generación.

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliados. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el link se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.