Una mesa para enamorar
Después de 6 años diseñando sillas ergonómicas muy pensadas para gamers, Secretlab acaba de presentar una mesa extremadamente atractiva que será el nuevo capricho de todos aquellos que estén pensando en dar un nuevo aire a su setup. Y es que las mesas se han convertido en un elemento que puede ser diferencial a la hora de mantener el orden y la armonía del escritorio.
Ya hemos visto como los modelos standing desk son muy populares entre los usuarios que busquen eficiencia y comodidad a la hora de trabajar varias horas frente a la pantalla, sin embargo, estas versiones gamers buscan otro tipo de funciones, entre las que se encuentran los compartimentos para esconder cables y los accesorios para auriculares y otros dispositivos.
Luces y mucho imán
El punto diferencial de esta propuesta de Secretlab está en un diseño elegante sin estridencias y unas funcionalidades muy prácticas. El elemento más práctico está en una tapa ubicada en el fondo del tablero que servirá para esconder todos los cables, dejando la apertura necesaria para poder conectar el monitor y esconder el resto. Además, unas guías laterales permitirán llevar cables auxiliares de conexión (como por ejemplo el de carga de nuestro teléfono) a zonas más cercanas del asiento, pudiendo además mantenerlos agarrados y organizados con la ayuda de unos anclajes magnéticos que se venden por separado.
Y es que sí, esta mesa cuenta con varios imanes repartidos pos su superficie que permiten sujetar el tapete de cuero que cubrirá los 1,2 ó 1,5 metros de longitud de la mesa según la versión que elijas. Este tapete estará disponible en otras dos versiones inspiradas con los logos de los equipos de esports Cloud9 y Team Liquid.
Como punto llamativo, el fabricante ofrece la opción de adquirir una tira LED de luz difuminada que podremos controlar con un mando a distancia para dar un toque de color a nuestra mesa con total libertad. El problema es que estas luces no están incluidas y cuesta 59 euros adicionales, al igual que muchos de los accesorios, los cuales se venden a parte.
Principales características
- Disponible en 1,2 y 1,5 metros de longitud
- 70 centímetros de profundidad
- Soporta cargas de hasta 100 kilos
- 735 milímetros de altura
- Muchos accesorios imantables que no requieren tornillería
- Patas ajustables milimétricamente para nivelar la mesa
- Hueco para poder colocar un brazo para el monitor
¿Cuánto cuesta?
Esta MAGNUS Metal Desk de Secretlab tiene un precio de salida de 399 euros para el modelo de 1,2 metros, sin embargo, esta versión no está disponible por el momento, por lo que sólo te quedará reservar la versión de 1,5 metros por 449 euros. En cuanto a los accesorios, tanto las luces LEDs, como los anclajes, la canaletas imantadas y las correas están disponibles en la web, teniendo que esperar un poco más para el soporte para auriculares y los bumpers magnéticos.
Sé el primero en comentar