Llena tu casa de aire fresco con el nuevo purificador de Xiaomi

Xiaomi Mi Air Purifier 3H es el nombre de la nueva versión del purificador de aire Xiaomi, un producto que desde su primera generación no ha hecho más que mejorar y que ahora llega con mejor rendimiento y opciones de integración dentro del hogar conectado. Así que, igual te interesa conocer todo lo que ofrece.

Mi Air Purifier 3H, mejora el aire que respiras

Aunque en tu ciudad puede que no sufras grandes problemas de contaminación, un purificador de aire siempre resulta interesante. Porque no sólo quitan elementos nocivos, también mejoran la calidad del aire y ayudan con distintos tipos de alergias y otras enfermedades respiratorias. Eso sí, hay que saber elegir un buen purificador de aire. El Xiaomi Mi Air Purifier 3H es una de estas buenas opciones si lo que buscas es un purificador de aire capaz, económico y con un buen diseño.

Esta nueva versión mantiene todo lo que nos gustó y llamó la atención de modelos anteriores y añade mejoras que lo hacen ser más atractivo para todo tipo de usuarios. Pero vayamos por partes y hablemos antes de su diseño.

Con un diseño rectangular y con unas esquinas redondeadas, el nuevo purificador de Xiaomi no es la Xbox Series X, pero sí que comparte ciertas similitudes estéticas que le permiten encajar perfectamente en cualquier ambiente. Estéticamente es un producto muy bonito, más que la gran mayoría de competidores de otras marcas habituales en estos de los purificadores de aire, pero lo importante es que también sea capaz de rendir bien.

Este Mi Air Purifier 3H ha sido rediseñado en su interior para mejorar los conductos que capturan el aire de la habitación. Gracias a esa mejora, ahora alcanza un 22% más de eficiencia a la hora de recoger y eliminar partículas nocivas del ambiente. Así, como indica el fabricante, alcanza 380 m3/h y su cobertura aumentó 8 m2 para alcanzar una mejor eficacia en habitaciones de hasta 45 m2.

Con un filtro HEPA cilíndrico de 360º compuesto por tres capas, cada una de ellas tiene una misión concreta:

  • La primera capa elimina el pelo, el polvo, las fibras de algodón y otras partículas más grandes
  • La segunda (filtro True HEPA de alta calidad) elimina del aire el 99,97 % de las bacterias, virus, el humo del tabaco, las partículas PM2,5, el polen, el polvo, el pelo de las mascotas y otros alérgenos con un tamaño de hasta 0,3 micras. Indican que incluso es eficaz para partículas más finas de 0,1 micras
  • La tercera capa es un filtro de carbón activo que ayuda a eliminar el formaldehído, los compuestos orgánicos volátiles (COV) y otros gases nocivos

Todas estas capacidades son posibles también un ventilador centrígufo y un motor sin cepillo que dan como resultado un conjunto bastante silencioso, aspecto importante para que tenerlo activo durante la estancia en casa no resulte molesto.

Y si todo esto fuese poco, el Mi Air Purifier 3H incluye un panel táctil OLED e integración con asistentes voz. Gracias al primer elemento podrás cambiar de modo y realizar distintos ajustes con sólo tocar sobre la pantalla. Aunque también tienes la opción de controlarlo a través de la aplicación de Xiaomi. Una app que, como decíamos, también permitirá luego integrarlo con el uso de asistentes de voz como Google Assistant o Alexa de Amazon.

Compatible con varios tipos de filtros de Mi Air Purifier, este nuevo purificador de Xiaomi es uno de esos productos que no se valoran hasta que lo estás usando en casa. Porque, aún sin sufrir graves problemas de contaminación en tu ciudad, un aire limpio con un producto de este tipo es algo que se nota rapidamente. Además, si tienes alergias es tal la mejora que merece la pena la inversión. Aunque, este es un producto de Xiaomi y eso ya te da ideas de lo que puede llegar a costar.

Xiaomi Mi Air Purifier 3H, precio y disponibilidad

El purificador de aire de Xiaomi tiene un precio de 199 euros y ya se puede comprar a través de la Mi Store y otros vendedores autorizados. Un dispositivo interesante para el hogar que mejora la calidad del aire y, por tanto, la comodidad cuando estás en casa.

Además, comparado con la competencia, este purificador de aire de Xiaomi se coloca como un gran rival y no sólo por precio. A nivel de especificaciones ya has visto que resulta bastante interesante y por diseño tiene pocos rivales. Si algunas opciones del actual modelo no las necesitas, la versión 2H también puede resultarte interesante y sólo cuesta 129 euros.

Y si el purificador es algo que no necesitas del todo, pero buscas algo para refrescarte en verano, atento al ventilador inteligente de Xiaomi, el Mi Fan 1C.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.