Los Beats Solo Pro llegan con cancelación de ruido y el chip H1 de Apple, ¿suficiente para competir?

Apple ha lanzado los nuevos Beats Solo Pro, la que podríamos decir que es la renovación de los Solo 3 y que tienen como principal característica la incorporación de la tan demandada cancelación de ruido. Con ellos quieren colocarse a la altura de lo que otros fabricantes ya llevan tiempo ofreciendo y plantarles competencia de nuevo.

Beats Solo Pro con cancelación de ruido

Beats Solo Pro

Si hay una marca de audio capaz de ser odiada y amada al mismo tiempo es Beats. Sus productos gozan de una gran popularidad y hay quien está encantado con su calidad de sonido. Pero también hay muchos que siguen viéndola como poco recomendable debido a cómo colorean el sonido, especialmente con unos graves que resaltan en exceso frente al resto de frecuencias.

Sea como sea, si no te gustan cómo suenan los productos de Beats, la nueva versión es muy probable que tampoco lo haga. Si por el contrario eres un amante de sus auriculares, el nuevo Beats Solo Pro te gustará mucho más porque por fin incluye cancelación de ruido activa.

Estos nuevos Beats Solo Pro son los segundos auriculares de la marca en incluir ANC (Active Noise Cancelling), los primeros fueron los Powerbeats Pro. En esta ocasión no tenemos unos auriculares tipo in-ear sino que son on-ear. Es decir, se posan sobre las orejas y tienen una diadema con la que quedan sujetos a la cabeza.

Igualmente no es el único detalle novedoso. Equipado con un chip H1 de Apple, carecen de botón de encendido y se activan nada más desplegarse. Este chip también es el responsable de ofrecer todas las ventajas que ya conocemos a la hora de ser emparejados con dispositivos de Apple. Además, su eficiencia apoya a la batería que sería capaz de ofrecer una autonomía de hasta 22 horas de uso por carga con la cancelación de ruido activa. Si no se activa, entonces se podría estirar hasta las 40 horas de uso.

Con un diseño bastante colorido y nada de brillo, ahora el acabado es mate y eso se agradece, los tonos disponibles son: blanco, negro, gris, azul, azul claro, rojo y marfil. Algunos de ellos pertenecen a una edición especial con Pharrel Williams, por lo que es probable que vayan añadiendo nuevas combinaciones y eliminando otras.

Junto a la opción de usar un cable a entrada Jack de 3,5mm si así que quiere o necesita, lo que sí llama la atención es que para cargarlos se use un cable USB A a Lightning. Es decir, ¿por qué no usar USB C? Que se mantenga en ciertos productos de la compañía, como el iPhone, puede entenderse, pero que con los Mac dando el salto a USB C, también con el iPad Pro, etc., que los auriculares no lo hagan choca. A ver si se aclaran para no tener que ir cargados con varios cables diferentes.

Por lo demás, estos Beats Solo Pro cuestan 299 dólares, suponemos que lo mismo en euros o 349 euros como mucho por el tema impuestos y demás. Estarán a la venta a partir del 30 de octubre según parece y la única duda es si a nivel global o sólo en los Estados Unidos.

¿Triunfarán? Teniendo en cuenta la capacidad de marketing y el punto aspiraciones que también ha logrado Beats sí. Pero si miramos a lo que ofrece la competencia con los populares Sony WH-1000 M3 o los Bose 700 Headphones la duda aumenta.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.