Con el nuevo monitor ultrapanorámico de LG no vas a poder mirar a otro lado

LG 49WL95

LG calienta motores de cara al CES, ya que la marca ha presentado los primeros productos que llevará a la feria de Las Vegas. Serán dos monitores, donde uno de ellos llama especialmente la atención por ofrecer un diseño curvado de 49 pulgadas. Estas gigantescas pulgadas te ofrecerán una perspectiva ultra panorámica para que dispongas de un escritorio similar al de dos monitores de 27 pulgadas juntos.

Cuanto más grande, mejor

LG 49WL95 Ultrawide

Son muchos los profesionales los que hacen uso de dos monitores para trabajar con diferentes aplicaciones. Para ellos, el 49WL95C se coloca como una opción extremadamente interesante, ya que podrán disponer de ventanas de gran tamaño repartidas por todo el monitor, con la ventaja de utilizar una única pantalla (un enchufe que te ahorras) e incluso pudiendo conectar varias fuentes para disponer de diferentes señales al mismo tiempo.

Así, por ejemplo, aquellos jugadores que retransmitan en directo podrán tener la pantalla de juego con la señal de la consola a un lado, y otra mitad de la pantalla con el programa de retransmisión, controlando el chat de sus seguidores, las diferentes escenas a mostrar y, en definitiva, cualquier tipo de aplicación o señal diferente a la del juego.

Con un ratio de aspecto de 32:9, el panel ofrece una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles, unas cifras que se traducen en algo así como dos monitores de 27 pulgadas con resolución QHD.

Un modelo también pensado para gamers

LG UltraGear 38GL950G

Aunque esta bestia de 49 pulgadas está muy bien para gamers, en realidad, el modelo más apropiado sería esta otra versión de 38 pulgadas, el UltraGear 38GL950G, un monitor con formato 21:9 que ofrece un refresco de 144 Hz compatible con tecnología G-Sync de NVIDIA. Gracias a estas características, los jugadores podrán disfrutar de una imagen más fluida con la mayor rapidez, de forma que no pierdan ningún detalle en la partida y puedan disfrutar del menor tiempo de respuesta en cada acción.

Características de los monitores LG 49WL95 y 38GL950G Ultrawide

 

49WL95C 38GL950G
Ratio de aspecto 49 pulgadas 32:9 Curvada UltraWide 38 pulgadas 21:9 Curvada UltraWide
Resolución Dual QHD (5.120 x 1.440) WQHD+ (3.840 x 1.600)
Brillo 350 nits (típico) 450 nits (típico)
Color sRGB 99% (típico) DCI-P3 98% (típico)
Interfaces USB-C x 1, HDMI x 2,
DP x 1, USB 3.0 (4 abajo)
HDMI x 1, DP x 1,
USB 3.0 (1 arriba / 2 abajo)
Carga 85 W (por USB-C)
Funciones PBP (máximo 3), Sensor de luz ambiental, Calibración de color, Controlador dual S/W, Control en pantalla S/W 144Hz, NVIDIA G-SYNC, Sphere Lighting, DAS Mode, Black Stabilizer, Crosshair, Interfaz gamer
Sonido 10W x 2 Ch (con Rich Bass) N/A (Salida auriculares)
Stand Inclinación (-5~15º)
Altura (110 mm)
Giro (-5~15º)
Inclinación (-5~15°)
Altura (110 mm)
Otros Color mejorado  –

¿Cuándo los veremos a la venta?

De momento, LG se ha limitado a mostrar sus nuevos monitores de cara al CES, así que sólo contamos con algunas especificaciones técnicas y algunas fotos oficiales. Para saber más sobre detalles de sus precios y la fecha de lanzamiento al mercado tendremos que esperar un poco más hasta que le fabricante revele todos esos detalles. Mientras tanto, sólo nos quedará suspirar por ver uno de esos modelos colocado en nuestra mesa de trabajo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.