Sony lleva la cancelación de ruido a todos los bolsillos

Sony se ha ganado por méritos propios el ser referencia en auriculares con cancelación de ruido. El único problema es que, por ahora y a pesar de las ofertas, para algunos la inversión en uno de estos modelos seguía siendo demasiado alta. Por eso, la marca japonesa presenta dos nuevas alternativas.

Las nuevas propuestas de Sony para silenciar tu alrededor

Si por algo ha destacado Sony durante los últimos años ha sido por sus auriculares con cancelación de ruido. Desde aquel primer Sony WH-1000X hasta las generaciones actuales, año tras año ha logrado ser la referencia para el gran público y usuarios exigentes que buscaban aislarse del exterior cuando salían a pasear, trabajaban en la oficina o viajaban en avión.

Es más, prácticamente, vayas donde vayas, es complicado que si se trata de un entorno ruidoso no te encuentres con alguien usando uno de estos modelos. Pero como decimos, el precio aún frenaba a más de uno a la hora de comprar una de estas propuestas. Por eso, la marca nipona ha presentado dos nuevos modelos con el fin de democratizar aún más la cancelación de ruido.

Sony WF-XB700

El primero de los modelos son los Sony WF-XB700, auriculares de tipo true wireless y con un diseño in-ear similar a los que ya tienen los Sony WF-1000XM3. Esta es una propuesta para quien busca unos auriculares muy pequeños, perfectos para llevar siempre encima y usar cuando sean necesarios.

El único «problema» es que no son aptos para todos. Es decir, si eres de los que no tienen problemas para que se les sujeten en las orejas, genial. Si por el contrario otras propuestas similares se te caen rápidamente, es muy probable que estas también. Aunque a favor de Sony tenemos que decir otros modelos analizados por nosotros han logrado ofrecer una experiencia bastante cómoda y no se caían al reposar muy bien dentro del pabellón auditivo.

Por lo demás, son auriculares con hasta 9 horas de autonomía que pueden llegar a alcanzar las 18 horas con las otras 9 horas que ofrece el estuche donde se guardan y cargan. Carga que, por cierto, es rápida y en a penas 10 minutos tendrías 1 horas de autonomía. A falta de probarlos, por 150 euros pintan muy bien. Además, está disponible en dos colores: negro y azul.

Sony WH-CH710N

Claro que, la propuesta más interesante serán los nuevos Sony WH-CH710N. ¿Por qué? Pues porque estos son auriculares de tipo diadema y por diseño serán la opción perfecta para la mayoría de usuarios busquen unos auriculares para aislarse del ruido exterior. En primer lugar por comodidad. Este diseño de diadema es mucho más cómodo y, a excepción del calor que pueden generar en épocas más calurosas del año, por cuestiones físicas ofrecerán una mejor experiencia auditiva y también de cancelación de ruido.

Sin duda, estos van a ser el modelo referencia para todos aquellos usuario que busquen una propuesta de este tipo con cancelación de ruido. Respecto a otros detalles técnicos, para conseguir un precio tan ajustado aquí no hay nada de controles táctiles, aunque eso algunos lo agradecerán. La batería ofrecería una autonomía de hasta 35 horas y como en el modelo anterior, con sólo 10 minutos de carga rápida tendríamos hasta 60 minutos de uso.

Disponibles en blanco y negros, el diseño ofrece unos acabados redondeados y la opción de girar ambos auriculares para guardarlos más fácilmente cuando estemos de viaje o fuera de casa en una mochila, bolsa o maleta.

Nuevos auriculares Sony Noise Cancelling

Nuevos Auriculares Sony ANC

En resumen, que como decíamos al principio, si ya Sony había logrado convertirse en un referente en temas de cancelación de ruido, con estas dos nuevas propuestas afianza aún más su oferta. Ofreciendo otros modelos para quienes no quieren o no pueden optar a las otras gamas altas.

Ambos modelos ya están disponibles en su página web y en breve lo hará en el resto de distribuidores al precio mencionado de 150 euros cada modelo. Los WF-XB700 se podrán adquirir en color negro y azul, mientras que los WH-CH710N estarán en negro, blanco y azul.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.