Los mejores proyectores baratos de XGIMI están de oferta en Amazon por Black Friday

Las palabras proyector y barato no se llevan demasiado bien. Seguro que habrás visto modelos de proyectores que prometían resoluciones Full HD y hasta 4K por unos pocos cientos de euros, pero la realidad es bien distinta en cuanto los enciendes. La física actual de las lentes y los sensores actuales no permiten hacer milagros financieros, pero por suerte hay una marca que lo está intentando con muy buenos resultados.

Los proyectores XGIMI

XGIMI Horizon Pro 4K proyector.jpg

Si no conoces la marca XGIMI, estás de enhorabuena, ya que hoy vas a descubrir un catálogo de proyectores que te permitirán por fin tener tu cine en casa sin dañar demasiado tu bolsillo y con soluciones realmente compactas y completas. Sus modelos se caracterizan por ofrecer una solución completa de entretenimiento, ya que cuentan con sistema operativo Android TV para poder acceder a todo tipo de servicios online.

Esto convierten a sus proyectores en soluciones portátiles increíblemente interesantes, ya que bastaría con tener un enchufe cerca y conexión a internet para montarte tu sesión de cine con el catálogo streaming en cuestión de segundos.

LAS MEJORES OFERTAS DEL BLACK FRIDAY

¿Qué modelo elegir?

Aprovechando el Black Friday, la marca ha presentado una serie de ofertas muy interesantes con las que podrías tener por fin tu proyector deseado. Según sus especificaciones podrás optar a un tipo de proyector u otro, así que te vamos a dejar con las propuestas y sus principales características para que lo tengas claro.

XGIMI Elfin mini: El más económico

XGIMI elfin mini

Este modelo es uno de los más económicos que puedes comprar, y su sensor Full HD nativo te permitirá disfrutar de resolución 1080p sin interpolaciones ni escalados extraños. Cuenta con 800 ANSI lúmenes de brillo, sistema de sonido Harman Kardon y la función estrella de la marca, una corrección trapezoidal automática para ajustar la imagen cuando la proyectes sobre la pared o la pantalla de proyección.

COMPRA el XGIMI Elfin mini por 519,20 euros (20% de descuento)

XGIMI Halo+: opción completa y versátil

XGIMI Halo+

Un modelo muy popular, ya que cuenta con un excelente sistema de sonido Harman Kardon con dos altavoces de 5W. El proyector por su parte es Full HD nativo y ofrece 900 lúmenes ANSI, con Android TV 10 y también el ajuste inteligente trapezoidal.

Es un proyector muy versátil que recuerda a un altavoz de Sonos, y que ofrece un rendimiento que te hará disfrutar de películas cómodamente.

COMPRA el XGIMI Halo+ por 719,20 euros (15% de descuento)

XGIMI Horizon: Muy luminoso

Este modelo da un salto de calidad gracias a los 2.200 lúmenes ANSI que ofrece. Sigue siendo un modelo Full HD, pero el salto en iluminación y la incorporación de un sistema de sonido de 16W le permite dar un salto de calidad importante respecto a sus hermanos menores.

Es una excelente opción a la hora de comprar un proyector de calidad con altavoces integrados sin llegar a tener resolución 4K.

COMPRA el XGIMI Horizon por 879,20 euros (20% de descuento)

XGIMI Horizon Pro: El 4K más deseado

XGIMI Horizon Pro

Con un diseño compacto, el buque insignia de XGIMI se presenta sólo. Estamos hablando de un modelo con sensor 4K nativo con 2.200 lúmenes ANSI, sistema de altavoces Harman Kardon de 16W que suenan increíblemente bien, Android TV 10, control por voz y ajuste inteligente de la pantalla.

Es básicamente una de las mejores opciones del mercado para optar a un proyector 4K con buen precio, ya que, aunque su precio sea de 1.899 euros, sigue estando por debajo de los proyectores de su rango. Lo mejor es que la oferta de Black Friday lo deja en 1.444 euros, así que si te lo estabas pensando nuestra recomendación es que no esperes más. La calidad de imagen es increíble.

COMPRA el XGIMI Halo+ por 1.444 euros (24% de descuento)
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.