La nueva tele MicroLED de Samsung es tan grande que no tienes suficiente pared para ponerla (ni dinero)

The Wall Luxury

Samsung ha aprovechado su presencia en el InfoComm 2019 en Orlando para presentar la nueva versión de su famosa The Wall. Como seguro recordarás, esta pantalla modular formada por paneles micro LED permitía expandirse con nuevos módulos hasta alcanzar tamaños espectaculares que llamaban la atención por su resolución, pero parece que el fabricante ha logrado superarse.

Un muro con resolución 8K

The Wall Luxury

La nueva The Wall Luxury presenta un tamaño que comienza en las 73 pulgadas y que puede llegar hasta las nada menos que 292 pulgadas. Sin embargo, lo que más llama la atención es su resolución, ya que, si el primer modelo es capaz de ofrecer una resolución 2K, el gigantesco que roza las 300 pulgadas golpeará tus retinas con una resolución 8K.

Lo sorprendente de esa tecnología modular es que la pantalla resultante no tiene ningún tipo de bisel, y su grosor no supera los 30 milímetros de profundidad. Esta The Wall Luxyry es técnicamente una pasada. Cuenta con un procesador Quantum Processor Flex que mejora la imagen con ayuda de inteligencia artificial sea cual sea la escena. Además, la tecnología Quantum HRD es capaz de ofrecer picos de brillo de hasta 2.000 nits y un refresco en la imagen de 120 Hz ofrece una experiencia visual con todo lujo de detalles.

Otra de las características que definen a estos modelos, es que su tecnología microLED les permite estar funcionando sin parar. Gracias a una vida de 100.000 horas los usuarios podrían tener la televisión siempre encendida, de forma que cuando no estén viendo contenidos puedan utilizar la pantalla como un cuadro gigante o, por qué no, como una falta ventana al exterior.

¿Cuánto valen estas MicroLED TV?

The Wall Luxury

Samsung sigue sin dar detalles sobre cuánto costarán estos modelos modulares de pulgadas interminables. Como habrás comprobado, la lista de especificaciones y tecnología incluidas es enorme, y teniendo en cuenta el nombre The Wall Luxury, podrás imaginarte que baratas no serán. Además de la imagen, estos modelos llegarán acompañados con sistemas de sonido de lujo bajo la firma de Harman, por lo que tanto imagen como sonido irán de la mano en lo que a calidad respecta.

Habrá que seguir soñando. Disponer de unas de estos televisores seguirá siendo por ahora un capricho al alcance de muy pocos, sin embargo, es muy buena noticia ver como Samsung alcanza una nueva generación en esta tecnología, algo que ayudará a seguir mejorando las condiciones y permitir que algún día estén al alcance de más usuarios. ¿Imaginas poder ampliar el tamaño de la televisión cuando quieras?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.