Sonos tiene unos nuevos y discretos altavoces para empotrar en tu techo y pared

Sonos Architectural de Sonance

Sonos tiene nuevos altavoces que proponerte para que pongas tu casa a punto en cuanto a sonido se refiere. Hablamos de una nueva colección de modelos para colocar en el techo de tu casa o en las paredes en perfecta armonía con tu hogar. Te contamos cómo funcionan y cuáles son sus precios.

Sonos Architectural de Sonance

Sonos se ha aliado con Sonance para crear una nueva colección de altavoces arquitectónicos pasivos optimizados para su atractivo amplificador Sonos Amp. Los altavoces, con rejilla redonda o cuadrada, se pueden colocar tanto en el techo como en las paredes, integrados en ambos casos en la propia superficie, y permiten ser pintados, de forma que quedarán perfectamente disimulados en la sala en la que hayan sido instalados.

Como decíamos, la idea de la firma pasa porque uses alguno de estos nuevos altavoces con su Sonos Amp, pudiendo emplear así la tecnología Trueplay (entre otras prestaciones), que determina el tamaño, la distribución y los muebles de la habitación donde tienes los altavoces instalados y los ajusta automáticamente para que ofrezcan el mejor sonido posible durante la reproducción.

Sonos Architectural de Sonance

Tanto si hablamos de los de colocación en techo (los In-Ceiling) como los de pared (In-Wall), en la caja encontrarás un conjunto de dos altavoces para tu instalación, siendo Sonos Amp capaz de gestionar hasta tres pares a la vez -recuerda que este equipo se puede a su vez controlar a través de una app móvil.

Sonos Architectural de Sonance

Dentro del catálogo también encontraremos unos nuevos altavoces de exterior, los Outdoor -otra cosa no sabemos, pero desde luego no se han complicado nada con los nombres- con similares prestaciones de compatibilidad que sus hermanos y resistencia a la intemperie (humedad, agua, niebla salina, calor, rayos UVA y bajas temperaturas).

Sonos Architectural de Sonance

Lamentablemente no tenemos más datos técnicos por el momento de los altavoces, aunque con el gran historial de calidad de Sonos, dudamos que puedan llegar a decepcionarnos.

Precios y disponibilidad de los Sonos Architectural de Sonance

Sonos no nos habrá contado muchos datos técnicos sobre sus nuevos altavoces de la gama Sonos Architectural de Sonance, pero sí que nos ha dado todos los detalles para que sepamos cuánto van a costar, cuándo estarán disponibles y hasta dónde reservarlos.

Los altavoces In-Wall (recuerda que vienen dos) tendrán un precio de 699 euros y estarán a la venta a partir del 26 de febrero. Los In-Ceiling también se cuelgan una etiqueta de 699 euros, saliendo a los escaparates oficialmente el mismo días 26. Si accedes a las fichas oficiales de cada uno (haciendo clic sobre sus nombres) puedes reservarlos directamente -tienen envío gratuito y periodo de devolución de 100 días.

En cuanto a los altavoces Outdoor, igualmente vendidos en pack de dos, tienen un coste de 899 euros, aunque su disponibilidad, por el momento es un misterio, y por tanto su opción de reserva no está habilitada.

https://youtu.be/SqmSHMG10dU

Los Sonos Amp, por cierto, siguen sin estar a la venta, aunque ya queda menos. No llegarán al mercado español hasta el día 12 de este mes, a un precio de 699 euros. Justo a tiempo para que montes todo el circuito en casa. Qué (cara) casualidad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.