Índice
Sonos Architectural de Sonance
Sonos se ha aliado con Sonance para crear una nueva colección de altavoces arquitectónicos pasivos optimizados para su atractivo amplificador Sonos Amp. Los altavoces, con rejilla redonda o cuadrada, se pueden colocar tanto en el techo como en las paredes, integrados en ambos casos en la propia superficie, y permiten ser pintados, de forma que quedarán perfectamente disimulados en la sala en la que hayan sido instalados.
Como decíamos, la idea de la firma pasa porque uses alguno de estos nuevos altavoces con su Sonos Amp, pudiendo emplear así la tecnología Trueplay (entre otras prestaciones), que determina el tamaño, la distribución y los muebles de la habitación donde tienes los altavoces instalados y los ajusta automáticamente para que ofrezcan el mejor sonido posible durante la reproducción.
Tanto si hablamos de los de colocación en techo (los In-Ceiling) como los de pared (In-Wall), en la caja encontrarás un conjunto de dos altavoces para tu instalación, siendo Sonos Amp capaz de gestionar hasta tres pares a la vez -recuerda que este equipo se puede a su vez controlar a través de una app móvil.
Dentro del catálogo también encontraremos unos nuevos altavoces de exterior, los Outdoor -otra cosa no sabemos, pero desde luego no se han complicado nada con los nombres- con similares prestaciones de compatibilidad que sus hermanos y resistencia a la intemperie (humedad, agua, niebla salina, calor, rayos UVA y bajas temperaturas).
Lamentablemente no tenemos más datos técnicos por el momento de los altavoces, aunque con el gran historial de calidad de Sonos, dudamos que puedan llegar a decepcionarnos.
Precios y disponibilidad de los Sonos Architectural de Sonance
Sonos no nos habrá contado muchos datos técnicos sobre sus nuevos altavoces de la gama Sonos Architectural de Sonance, pero sí que nos ha dado todos los detalles para que sepamos cuánto van a costar, cuándo estarán disponibles y hasta dónde reservarlos.
Los altavoces In-Wall (recuerda que vienen dos) tendrán un precio de 699 euros y estarán a la venta a partir del 26 de febrero. Los In-Ceiling también se cuelgan una etiqueta de 699 euros, saliendo a los escaparates oficialmente el mismo días 26. Si accedes a las fichas oficiales de cada uno (haciendo clic sobre sus nombres) puedes reservarlos directamente -tienen envío gratuito y periodo de devolución de 100 días.
En cuanto a los altavoces Outdoor, igualmente vendidos en pack de dos, tienen un coste de 899 euros, aunque su disponibilidad, por el momento es un misterio, y por tanto su opción de reserva no está habilitada.
https://youtu.be/SqmSHMG10dU
Los Sonos Amp, por cierto, siguen sin estar a la venta, aunque ya queda menos. No llegarán al mercado español hasta el día 12 de este mes, a un precio de 699 euros. Justo a tiempo para que montes todo el circuito en casa. Qué (cara) casualidad.
Sé el primero en comentar