Te vas a enamorar del nuevo tocadiscos inalámbrico de Sony

Tocadiscos Sony PS-LX310BT

Seguimos con las novedades de Sony anunciadas en el CES 2019 y ahora toca detenerse en el nuevo tocadiscos inalámbrico de la firma. El llamado modelo PS-LX310BT es elegante, moderno y ofrece un sonido de calidad. ¿Tú también lo necesitas ya en tu salón? Te contamos todos sus detalles, disponibilidad y precio.

Tocadiscos Sony PS-LX310BT: características

Los tocadiscos están de moda y Sony bien que quiere aprovechar este creciente mercado retro. La firma ha anunciado su nuevo PS-LX310BT, un modelo de tipo inalámbrico y diseño elegante listo para reproducir todos tus vinilos.

Tocadiscos Sony PS-LX310BT

El LX310BT cuenta con un mecanismo de transmisión por correa con plato de aluminio fundido que, según Sony, tiene el objetivo de conseguir un movimiento más estable, así con un brazo de aluminio de nuevo diseño que busca mejorar la trazabilidad. Estos dos elementos se combinan con una cubierta antipolvo más gruesa y resistente que amortigua la presión de los altavoces para mejorar la estabilidad y combatir la distorsión y la resonancia.

Tocadiscos Sony PS-LX310BT

Como apuntábamos, el tocadiscos dispone de conexión inalámbrica, de forma que se conecta a cualquier altavoz inalámbrico, barra de sonido o auriculares con soporte Bluetooth para reproducir su sonido. El emparejamiento es bastante rápido y fácil, ya que el aparato cuenta con un botón dedicado -que se usará también en la reproducción y pausa- para un establecimiento de conexión inmediato, aunque si prefieres una conexión por cable, el tocadiscos también dispone de cable de audio.

Tocadiscos Sony PS-LX310BT

Sony asegura que el LX310BT permite diversas selecciones de ganancia (baja, media y alta), garantizando una amplia compatibilidad con el vinilo, además de disfrutar de dos velocidades de funcionamiento (33⅓ y 45 rpm). Incluye también un preamplificador de fono integrado que puedes seleccionar opcionalmente para usarlo con amplificadores que solo ofrezcan conexión de nivel de línea.

Tocadiscos Sony PS-LX310BT

En cuanto a las medidas, la base inferior marca los 367 mm, mientras que la zona superior se expande hasta los 430 mm. La profundidad es de 367 mm y la altura de 108 mm. Pesa 3,5 kg. Su consumo de energía es de 1,8 W

Precio y disponibilidad del PS-LX310BT

La firma japonesa ha confirmado en su nota de prensa que su tocadiscos inalámbrico PS-LX310BT estará disponible a partir del mes de abril de este 2019.

Tocadiscos Sony PS-LX310BT

En cuanto al precio, se situará en los 200 euros, notablemente inferior al modelo Sony PS-HX500, que tiene un precio oficial de 500 euros -aunque ojo porque ahora en Amazon está en oferta por 369 euros– y en la línea del PS-LX300USB, cuyo coste oficial es de 185 euros -de nuevo en Amazon lo tienes rebajado a 156 euros.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.