Con este micrófono de Trust te sentirás profesional sin gastar demasiado

Poco a poco las inquietudes de muchísimos usuarios van creciendo, y con ellas, las exigencias. En el público gamer, no hay quien no se anime a retransmitir por Twitch y comentar sus partidas, así que el mercado de accesorios ha crecido enormemente. Este esos complementos están los micrófonos, y por eso, Trust ha lanzado una opción que podría interesar a mucha gente.

Kit de micrófono y brazo articulado con un precio fantástico

Trust Onyx GXT 255+

En el mercado hay muchos micrófonos para streamers, pero para un setup perfecto, lo que verdaderamente se necesita en muchas ocasiones es un brazo articulado que permite colocar el micrófono a la altura adecuada y evite absorber los golpes que se puedan producir en la mesa. Estos brazos son accesorios que se pueden adquirir por separado, sin embargo, no todos los micrófonos están preparados para acoplarse, por lo que no es tan sencillo dar con una configuración que reúna compatibilidad y buen precio.

Por suerte Trust se ha animado a lanzar una solución completísima que permita a los usuarios interesados en mejorar la calidad de retransmisión en cuando a sonido se refiere, y para ello ha presentado el ONYX GXT 255+. Este producto es un pack completo con el que los usuarios tendrán muy fácil para conseguir el mejor sonido.

Micrófono pensado para streamers

Trust Onyx GXT 255+

El micrófono incluido en este GXT 255+ es de tipo cardioide, por lo que está pensado para retransmisiones en directo, grabaciones personales y podcasts, ya que centra la captación del sonido en la zona frontal, evitando contaminación acústica de sonidos externos. Para mejorar la grabación, podremos ajustar la ganancia con el dial incorporado, así como un botón de silenciar que iluminará un anillo de color rojo para indicar que no se está capturando sonido.

Y es que este anillo de color será el que ofrezca el toque de personalización, ya que podremos elegir entre un total de 6 colores a la hora de personalizar el toque cromático que llamará la atención en el stream.

Un brazo en busca de comodidad

Trust Onyx GXT 255+

El brazo articulado cuenta con una pinza ajustable en forma de C que será la encargada de sostener el equipo en la mesa. El propio brazo incluye dos puertos USB, uno en el que conectaremos el propio micrófono con el cable de tipo C incluido, y otro quedará libre para conectar cualquier dispositivo USB que crear conveniente, como podrían ser unos auriculares USB, aunque el propio micrófono cuenta con salida de auriculares de 3,5 mm para monitorizar el sonido sin ningún tipo de retardo.

¿Cuándo cuesta?

El nuevo Trust ONEX GXT255+ tendrá un precio de 199,99 euros, y llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre, justo a tiempo para mejorar tu setup de cara a la próxima temporada de tu canal de Twitch.

¡Sé el primero en comentar!