Las 65 pulgadas de Xiaomi son posiblemente las más económicas del mercado

Xiaomi sorprendió hace unos días con sus nuevos Mi 10 Series, dispositivos interesantes en características, pero con unos precios que ya no son iguales a los que nos tenían acostumbrados. Sin embargo, también pudimos ver el que ahora seguro que será uno de sus productos más interesantes: el nuevo Xiaomi Mi TV 4s de 65 pulgadas.

Más pulgadas para un atractivo televisor de Xiaomi

Los televisores de Xiaomi ya son conocidos para nosotros, cuando analizamos el modelo de 55 pulgadas pudimos comprobar todo lo que puede ofrecer la marca y al precio que lo hace. Sin duda, tras el tiempo de uso que lo tuvimos, su gran valor si lo comparamos con la competencia fue la buena relación en calidad y precio, más aún si vemos lo que cuestan propuestas similares.

Aún así, sabiendo cómo han crecido las diagonales de pantalla dentro del hogar, 55 pulgadas se podían quedar cortas para ciertos usuarios. Y por ello la nueva propuesta tiene tanto interés, por que ofrece una diagonal mayor a un precio que sigue siendo muy atractivo.

La nueva Mi TV 4S de 65 pulgadas tendrá un precio inicial de 549 euros, seguramente por una oferta de lanzamiento, y luego pasará a 649 euros. Claro que, junto al precio, lo interesante es conocer también qué ofrece a nivel técnico y si es o no exactamente igual al resto de modelos que ya se han podido comprar aquí en España.

Ver oferta en Amazon

Físicamente, la nueva pantalla mantiene la misma línea de diseño vista en los otros modelos. Un frontal bastante reducido y atractivo donde en la parte inferior vemos el logo de Mi. También mantiene las mismas patas, la cuales dan un toque minimalista. Aunque el punto negativo de este tipo de patas en lo laterales es que, si bien es cierto que dan mejor estabilidad, obligan a colocar la pantalla sobre una mesa o mueble con el ancho suficiente para que puedan apoyarse.

¿Un detalle sin importancia? Sí, pero hay quien prefiere un soporte central por ser algo más estrecho y que, a pesar de una estabilidad algo menor no requieren cambiar su mobiliario. De todos modos, siempre está la opción de colgarlo en la pared, la solución más estética de todas.

Claro que, más allá del diseño y preferencias personales, lo interesante de este televisor está en sus prestaciones, similares a los anteriores modelos y mejorando en algunos aspectos. Para empezar tenemos un panel que crece en diagonal, pero que mantiene la misma resolución 4H UHD. Eso sí, el panel se ve mejorando con el soporte de contenidos HDR 10+.

Por lo demás, la pantalla llega con Android TV y su PatchWall, gracias a esto ofrece no sólo soporte para múltiples aplicaciones de la Play Store, también la capacidad de usarse a modo de HUB para dispositivos conectados como bombillas y otros sensores que la marca también ofrece.

Las características completas de la Mi TV 4S de 65″ son:

  • Panel 4K HDR 10+
  • Sistema operativo Android TV
  • 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento para aplicaciones resto de contenido
  • Bluetooth de bajo consumo
  • Soporte Chromecast
  • Control remoto por voz
  • 3 x HMDI
  • 3 x USB
  • WiFi 2,4 Ghz y 5 Ghz
  • Smart home hub (control dispositivos conectados)

En definitiva, si los móviles de Xiaomi dejaron de llamarte la atención por el motivo que sea, sus televisores puede convertirse ahora en su producto estrella. Aunque estos no van a lograr el mismo volumen de ventas ni los usuarios cambiamos de televisor con la misma frecuencia. Pero si lo tienes que hacer en breve y buscas diagonal grande, atento a la Mi TV 4S de 65 pulgadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.