Ahora sí, Xiaomi tiene una Smart TV perfecta para PS5 y Series X

Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition

Xiaomi ha presentado hoy en China sus nuevas Smart TV, las Mi TV 6 Extreme Edition, una nueva gama que pretender ofrecer un escalón más de prestaciones basadas en un panel QLED muy llamativo y con el que pretende alcanzar la mejor calidad de imagen de la marca. Estas son todas las características.

Ahora sí, 120 Hz

Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition

El primer detalle que hemos buscando en la lista de especificaciones de estos nuevos modelos es el de su refresco. Como seguro recordarás, las nuevas Xiaomi i TV P1 ofrecían 120 Hz a través de MEMC, una tecnología que no es más que una interpolación de la imagen que repite fotogramas para ofrecer mayor suavidad, algo que no es precisamente lo que buscan los propietarios de las nuevas PS5 y Xbox Series X.

Pues bien, la nueva Mi TV 6 Extreme Edition ofrece por fin 120 Hz nativos, aunque tampoco olvida la función MEMC para llevar contenidos de menor tasa de frames al mismo nivel. Los 120 Hz en resolución 4K se consiguen gracias a la entrada HDMI 2.1 que incluye, un estándar que todavía no sabemos si se ofrecerá en un único puerto en todos los puertos HDMI que se incluye.

La mejor imagen calibrada en el momento

Con la ayuda de un nuevo algoritmo y con el procesador MediaTek MT9950, este nuevo modelo será capaz de optimizar la imagen que veamos en la pantalla, consiguiendo una calidad de imagen bastante llamativa que tendrá contraste muy llamativo gracias a su sistema de iluminación por zonas.

Este sistema de iluminación por zonas incluirá de 100 a 255 sectores de iluminación dependiendo del tamaño en pulgadas, lo que proporcionará un control más ajustado de las zonas que deben de iluminarse y oscurecerse, consiguiendo así luces y sombras muy definidas y llamativas.

Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition

Por si fuera poco, la Mi Tv 6 Extreme Edition incluye una webcam escamoteable que permitirá realizar videoconferencias desde la propia interfaz del sistema.

¿Cuánto va a costar?

Al igual que con otros modelos del fabricante, estas nuevas Mi TV 6 Extreme Edition se han presentado por ahora en China, así que esperamos que el fabricante las anuncie en los próximos meses en más mercados, entre los que esperamos que se encuentre también España en el lanzamiento.

El precio de estos modelos es el siguiente:

  • Mi TV 6 Extreme Edition de 55 pulgadas: 5.999 yuanes (780 euros)
  • Mi TV 6 Extreme Edition de 65 pulgadas: 7.999 yuanes (1.040 euros)
  • Mi TV 6 Extreme Edition de 75 pulgadas: 9.999 yuanes (1.300 euros)

Además de este modelo, Xiaomi también ha presentado la Mi TV ES 2022, un modelo más básico con procesador MediaTek MT9638 que estará disponible en versiones de 55, 65 y 75 pulgadas, con brillo máximo de 700 nits y sistema de iluminación por zonas que van de los 32, 45 y 60 sectores según tamaño.

El precio de estos modelos es el siguiente:

  • Mi TV ES 2022 de 55 pulgadas: 3.399 yuanes (442 euros)
  • Mi TV ES 2022 de 65 pulgadas: 4.399 yuanes (570 euros)
  • Mi TV ES 2022 de 75 pulgadas: 5.999 yuanes (780 euros)

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.