El poderoso Galaxy S10 se deja ver en AnTuTu

Samsung Exynos 9820

Los primeros detalles del futuro Galaxy S10 ya han visto la luz, pero antes de que corras a buscar imágenes o fotos relacionadas con el teléfono, debemos decirte que en esta ocasión la filtración está relacionada con el rendimiento del dispositivo. Y es que han aparecido unos resultados en la web de AnTuTu que hacen referencia al procesador Exynos 9820, un cerebro de Samsung que no se ha lanzado todavía y que con casi total seguridad será el encargado de dar vida al nuevo y flamante Galaxy S10.

Exynos 9820: Una bestia que promete

Clasificacion AnTuTu octubre 2018

Los resultados publicados en la aplicación de AnTuTu muestran una puntuación bastante alta que incluso supera al Kirin 980 de Huawei. Con 325.076 puntos, el cerebro de Samsung conseguiría alzarse con uno de los puestos más alto de la tabla, aunque seguiría quedando por debajo del Snapdragon 8150, el cual también ha pasado las pruebas recientemente dejando una sorprendente puntuación de 362.292 puntos. Ahí es nada.

De todas formas, deberíamos de tener en cuenta que esta versión de Exynos podría estar montada en un equipo de pruebas, sin el diseño final y sin las optimizaciones oportunas, por lo que la puntuación definitiva podría aumentar respecto a la descubierta. Sabiendo además que Samsung tendrá una variante con Snapdragon 8150, el fabricante no permitirá que exista una diferencia tan grande en rendimiento de una versión a otra, por lo que es probable que tanto en una versión como en otra existan algunos ajustes para equilibrar.

Características del Galaxy S10

Galaxy S10 Antutu

Pero volviendo al Galaxy S10 (o al menos al terminal con Exynos 9820), el resumen de resultados sirve también para ver las características con las que se presentaría el dispositivo, ya que podemos ver cómo la unidad encargada de hacer el test de esfuerzo contaba con una pantalla de 2.280 x 1080 píxeles, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, la GPU que acompaña al procesador es una Mali-G76, y la versión del sistema operativo era Android 9 Pie.

¿Para cuándo el Samsung Galaxy S10?

Ahora que tenemos las primeras puntuaciones en un benchmark, seguro que te estarás preguntando sobre cuándo veremos al nuevo Galaxy S10 entre nosotros. Lamentablemente todavía quedan varios meses para poder echarle el guante, ya que lo normal es que la presentación se realice en una fecha cercana al MWC. Mientras tanto, sólo nos queda conformarnos con esta puntuación en AnTuTu, y ya veremos si en las próximas semanas aparece alguna imagen filtrada que nos ayude a ponerle cara.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.