El Galaxy S10 tendrá lector de huellas en la pantalla: confirmado por Samsung Pay

Si todavía tenías dudas sobre qué incluirá el futuro Galaxy S10 de Samsung, hoy nos topamos con cierta información que confirmaría la presencia de uno de los elementos clave para el diseño del nuevo terminal de Samsung: el lector de huellas integrado en la pantalla.

El lector de huellas integrado en pantalla. ¿Por fin?

Samsung Pay lector huellas

Desde que aparecieron los primeros rumores relacionados con el Galaxy S8, Samsung ha estado envuelta en la supuesta llegada del lector de huellas integrado en pantalla en sus terminales. Se lanzó el S8 y más tarde el S9, e incluso contando al Note 9, la marca siguió sin incluir el lector de huellas en el panel. ¿Será el S10 el teléfono que lo estrene por primera vez? Eso es justo lo que parecen desvelar unas líneas de código de Samsung Pay.

[RelatedNotice blank title=»Fecha de la presentación oficial del Galaxy S10″]https://eloutput.com/noticias/moviles/galaxy-s10-galaxy-plegable-anuncio-fecha/[/RelatedNotice]

Teniendo en cuenta que el lector de huellas es una pieza clave a la hora de realizar pagos con el móvil, es de esperar que el equipo de Samsung Pay esté al corriente de las novedades que podrían existir al respecto. Así que en XDA-Developers han decidido echar un ojo a la aplicación de los pagos, descubriendo que el código fuente de la aplicación hace referencia a un elemento llamado “Escáner FP en pantalla”, algo que obviamente hace referencia a un lector de huellas (fingerprint) integrado en el panel.

Samsung Pay lector de huellas

Supuestamente, la aplicación pediría al usuario qué método de seguridad usar a la usar de pagar, ya sea un PIN o una huella (ni rastro del lector de iris), controlando también el movimiento de la interfaz en caso de seleccionar la huella, ya que desplazaría el cuadro de diálogo para dejar espacio a la zona de lectura del dedo.

¿Todos los Galaxy S10 con lector de huellas?

La duda está ahora en si todas las versiones que se están rumoreando que traerá la nueva generación del Galaxy S10 contarán con el esperado lector de huellas integrado en la pantalla. Debido a que todos los modelos comparten el mismo nombre interno que le da la marca, es complicado saber si habrá alguna diferenciación a nivel de hardware en lo que al lector respecta, así que habrá que esperar al anuncio oficial del próximo 21 de febrero para saber so la versión más económica del Galaxy S10 incluirá también el lector de huellas que sus hermanos mayores montarán.

[RelatedNotice blank title=»¿Cuántas versiones diferentes tendrá el Galaxy S10?»]https://eloutput.com/noticias/moviles/samsung-galaxy-s10-5g-versiones-rumor/[/RelatedNotice]


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.