Dan vida al iPhone 11 en este nuevo vídeo render con triple cámara y diseño a lo iPad Pro

iphone 11 concepto

Ya vimos unos primeros renders del iPhone 11 basados en las filtraciones que hasta ahora se manejan, pero ¿desde cuándo eso es suficiente para calmar el ansia viva de algunos? Pensando precisamente en ellos, se ha creado ahora un vídeo en el que es posible ver el teléfono «en movimiento» al más puro estilo de presentación de Apple -spoiler: te avisamos que la cosa no ha mejorado nada, ejem… Si tienes curiosidad, echa un ojo.

Render del iPhone 11 en vídeo

Como suele ser habitual, a las primeras filtraciones del supuesto iPhone 11 le siguieron imágenes del teléfono encargadas de recrear lo que los rumores nos dibujaban. Se nos planteó así un teléfono que sobre todo llama la atención por su sistema fotográfico, muy parecido al que luce el Huawei Mate 20 Pro, pero situado en una esquina. Este emplazamiento no resultó del gusto de muchos, hasta el punto de tener a la gente dividida entre los que se llevan las manos a la cabeza y los que ni siquiera quieren creer que esta información sea cierta.

iphone 11 concepto

Mientras esperamos a recopilar más datos que nos ayuden a perfilar cómo será el próximo iPhone de Apple -llevará su tiempo, paciencia-, hoy nos vamos a quedar con este vídeo en resolución 4K que bien podría pasar por una presentación real del smartphone de los de Cupertino. El concepto se acompaña además de varias imágenes del terminal creadas por la misma persona responsable del «tráiler» manzanero, Hasan Kaymak.

iphone 11 concepto

En él se recrea de nuevo el teléfono, basándose en lo que se rumorea y se espera hasta ahora. Tenemos así un smartphone con un diseño muy al estilo del iPad Pro que ha sustituido su puerto Lightning por uno de tipo USB-C -ojo porque los rumores en este caso son bastante dispares sobre si podría finalmente producirse un cambio así o no.

iphone 11 concepto

Se muestra el sistema fotográfico, el elemento que más ha dado que hablar hasta ahora, con tres cámaras y situado a la izquierda de la espalda, así como un sensor de huellas integrado en pantalla. A pesar de este añadido, el teléfono vuelve a incluir notch en su frontal, como verás en las imágenes.

Repetimos: esto no es más que un render creado por un diseñador, pero es cierto que si las filtraciones son auténticas -y personas con un buen historial desvelando este tipo de secretos aseguran que sí-, el próximo iPhone 11 luciría muy parecido a lo que estás viendo en pantalla.

Así que quizás es hora de que vayas planteándote una pregunta seria: ¿te gusta lo que estás viendo o no?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.