Sigue la presentación del iPhone 11 en vídeo aquí

Por primera vez en la historia, Apple retransmitirá directo su keynote a través de YouTube. Hasta ahora, la compañía colocaba el streaming en directo en su web oficial obligando a los usuarios a seguirla a través del navegador Safari o un Apple TV, sin embargo, parece que en esta ocasión quieren llegar al mayor público posible para que nadie se pierda el próximo lanzamiento.

Cómo ver la presentación del iPhone 11 en YouTube

Presentación iPhone 11 septiembre

Será en el propio canal de Apple en YouTube dónde se pueda ver en directo la presentación que la compañía llevará a cabo desde el Steve Jobs Theater, hoy 10 de septiembre. Estamos sólo a escasas horas para que de comienzo la conferencia, así que la compañía ha colgado ya el vídeo de la retransmisión para que los usuarios puedan disfrutar de la retransmisión hoy a las 19:00 horas (en España).

Obviamente, la retransmisión se seguirá emitiendo a través de la web oficial y el canal de retransmisiones del Apple TV, por lo que podrás seguir viéndola cómodamente desde el sofá a través del reproductor de medios de la manzana si así lo prefieres.

¿Qué esperamos del iPhone 11?

Los rumores que han ido apareciendo por ahora coinciden en muchos detalles, todos especialmente centrados en las nuevas cámaras. Se espera que los nuevos iPhone 11 incorporen un trío de cámaras distribuidas en forma de triángulo para supuestamente ofrecer una novedosa tecnología de enfoque y encuadre de la imagen.

Por otro lado, también se habla de tres versiones del dispositivo, incluyendo la nueva versión iPhone 11 Pro, que igualaría por fin la denominación de los actuales iPads. Todas las filtraciones y rumores, sin embargo, no quedarán resueltos hasta dentro de un rato, cuando arranque la conferencia de Apple en su recinto de California.

El logo de colores

Otro de los misterios que rodean en torno a la presentación tiene que ver con los colores de la manzana que aparecen en la invitación del evento. La estética cristalina y acuosa del logo ha levantando más de una teoría al respeto, a lo que habría que sumar el nuevo aspecto estético de la tienda de Nueva York, donde el famoso cubo de cristal luce ahora decorado con colores similares a los del logo de la invitación.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/tecnologia/invitacion-apple-evento-iphone-11-significado/[/RelatedNotice]

La compañía ha publicado además un tweet en su cuenta oficial de Twitter recordando la cita y animando a todos a que hagan un like para poder recibir noticias relacionadas con el evento además del propio el recordatorio del comienzo de la presentación. Estos son las webs desde las que podrás ver el evento de iPhone 11:


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.