El baratísimo Redmi 7 llega a España por 139 euros

El baratísimo Redmi 7 llega a España por 139 euros

Carlos Martínez

El Redmi más barato y potente del catálogo de Xiaomi ya ha llegado a España. Tras su presentación oficial en China hace escasos días, la marca ha anunciado el aterrizaje a las tiendas españolas del Redmi 7 con un increíble precio inicial de 139 euros.

Redmi 7, Snapdragon al mejor precio

Xiaomi Redmi 7

La carta de presentación de este Redmi 7 no puede ser más clara. Por 139 euros, obtendrás un teléfono de calidad espectacular, acabado digno de un alta gama y un procesador Snapdragon, exactamente un Snapdragon 632 con el que cubrir un uso diario sin problemas. Este procesador cuenta con ocho núcleos, cuatro de alto rendimiento y otros cuatro de ahorro de energía, por lo que es capaz de balancear el consumo según las exigencias que se le plantee. Esto permite ofrecer una autonomía bastante destacada, más aún si tenemos en cuenta que la batería integrada ofrecer una capacidad de 4.000 mAh.

Estas prestaciones hacen del terminal una opción ideal para muchos usuarios, y aunque todavía tenemos que probar su rendimiento en vivo con nuestras pruebas, en el papel, el Xiaomi Redmi 7 parece un teléfono de gama media muy difícil de superar.

El resto de especificaciones siguen la línea de ofrecer características muy completas con un perfil muy interesante, ya que cuenta con una doble cámara trasera de 12 y 2 megapíxeles y una cámara frontal colocada en un notch que permitirá obtener selfies de calidad y reconocimiento facial al mismo tiempo que estiliza la pantalla con biseles muy reducidos.

Características del Redmi 7

Redmi 7

  • Pantalla de 6,26 pulgadas HD+ (1.520 x 720 píxeles) con Gorilla Glass 5
  • Snapdragon 633 de ocho núcleos
  • 2GB/4GB de RAM
  • 16GB/32GB de almacenamiento
  • Cámara dual de 12 megapíxeles (1,25 nanómetros, f/2.2) y 2 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles con modo retrato AI
  • Lector de huellas en la espalda
  • Batería de 4.000 mAh
  • 158.73 x 75.58 x 8.47 milímetros
  • 180 gramos de peso

Cómo comprar el Redmi 7 en España

Xiaomi Redmi 7

Con este lanzamiento, sólo tendrás que echar un ojo a las tiendas oficiales de Xiaomi y distribuidores autorizados para hacerte con una unidad, un terminal que comienza en los 139 euros para la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Aquellos que necesiten algo más de memoria, podrán adquirir el Redmi 7 con 3 GB y 32 GB de almacenamiento por 159 euros. Eso sí, tendrás que esperar unos días hasta el 4 de abril (y unos días más según la versión) para poder echarle el guante, ya que hasta entonces no aparecerá en las tiendas.

  • Xioami Redmi 7 2GB/16GB: 139 euros (a partir de 15 de abril)
  • Xioami Redmi 7 3GB/32GB: 159 euros (a la venta el 4 de abril)
  • Xioami Redmi 7 3GB/64GB: 179 euros (a la venta el 26 de abril)

Además, la marca ha aprovechado el anuncio para confirmar también la llegada del Redmi Note 7 de 128 GB de capacidad, una versión que tendrá un precio de 249 euros y se pondrá a la venta a partir del 4 de abril.

¿Tendrá algún descuento de lanzamiento?

Redmi 7

Lo interesante de la llegada del Redmi 7 a España es que coincidirá con la celebración del aniversario de Xiaomi, una fiesta que comenzará precisamente el 4 de abril con la que se realizarán numerosos descuentos en toda la web. Por ahora lo único que sabemos al respecto es que el día 6 celebrarán el día sin IVA en Xiaomi, por lo que habrá que ver si este nuevo Redmi 7 entra también en la promoción y se coloca con un precio muy difícil de superar.