Samsung trae a España el Galaxy A70: Triple cámara, huella en pantalla y Bixby por 399 euros

Galaxy A70 precio

Una de las gamas más interesantes de Samsung es la familia Galaxy A. Estos modelos ofrecen prestaciones muy completas presentando ciertas similitudes respecto a los Galaxy S para así ofrecer al usuario un terminal muy parecido a los más alto de gama pero con un precio reducido.

Ya puedes comprar el Galaxy A70

Galaxy A70

El dispositivo cuenta con un diseño muy interesante, ya que ofrece tapa trasera de cristal con biseles redondeados en la que sólo destaca la presencia de la triple cámara. El frontal llama también la atención por lo reducido de sus biseles, algo que se consigue con un notch en forma de gota (los Galaxy A son los únicos teléfonos de la marca que apuestan por un notch) y la integración del lector de huellas en la pantalla.

Características del Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

Con un tamaño de 6,7 pulgadas, la pantalla Super AMOLED Infinity-U (por eso del notch), cuenta con una resolución FHD+ de 1.080 x 2.400 píxeles, y bajo ella, un procesador de ocho núcleos (dos a 2.0 GHz y seis a 1.7 GHz) se encarga de dar vida al equipo junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Como ves, una lista de prestaciones bastante completas para asegurar un excelente rendimiento, que además piensa también en funciones y opciones más llamativas para el usuario, como la carga inalámbrica reversible, el sensor de huellas integrado en la pantalla o los 4.500 mAh de batería que ofrece.

https://youtu.be/eW3yuqFebHs

Viendo el listado de características esenciales, está claro que este Galaxy A70 es una opción excelente para aquellos que quieran disfrutar de un terminal muy elegante y completo sin necesidad de gastarse una fortuna. En lo que a cámaras se refiere, tres sensores estará colocado en la espalda del Galaxy A70, siendo de 32, 8 y 5 megapíxeles cada uno, y orientados a la fotografía general, el gran angular y el cálculo e identificación de la profundidad. En cuanto a la cámara frontal, el sensor incluido también es de 32 megapíxeles.

Galaxy A70

¿Cuánto cuesta el Galaxy A70?

La guinda del pastel la pone su precio. Este Galaxy A70 llega al mercado español con una etiqueta de 399 euros, una cantidad con la que además de llevarte el dispositivo con todas las características anteriormente citadas, podrás conseguir la nueva pulsera inteligente Galaxy Fit e de manera completamente gratuita gracias a la promoción que ha lanzado Samsung para celebrar la llegada del nuevo dispositivo.

Además, el Galaxy A70 se sumará a los ya disponibles Galaxy A30 y Galaxy A50, no sin antes preparar el terreno al nuevo integrante que está por llegar: el Galaxy A80 y su cámara giratoria.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.