El Galaxy A8s es el primer teléfono de Samsung con pantalla Infinity-O

Samsung-Galaxy-A8s-caracteristicas

Pantallas perforadas. Si a estas alturas no te has enterado de la película, quédate con este termino. Las pantallas perforadas o agujereadas, son el último grito en la telefonía móvil, y hoy mismo ya tenemos a los primeros aspirantes en proclamarse como “el primero del mundo”. Por un lado, tenemos al Honor View 20, el nuevo dispositivo del fabricante chino que presume de incluir el orificio para la cámara frontal en la pantalla, y por otro al Galaxy A8s, la propuesta de Samsung que llega al mercado chino hoy mismo.

¿El primer teléfono con pantalla perforada?

Ya sabemos que a Samsung le gusta ser el primero en todo, y con esta tecnología no iba a ser menos. Teniendo en cuenta que son referencia en la industria por sus pantallas, era imposible que a Samsung se le escapara este tanto, y aunque parece que lo han conseguido, no deja de ser un movimiento rápido y con apuros. Todo se debe a la presentación que Honor ha realizado hoy mismo con su View 20, un terminal que también destaca por ofrecer un orificio en la pantalla, pero que no llegará a las tiendas hasta más adelante.

El anuncio de Honor suena más bien como un aviso de Huawei a modo de “hey, estamos aquí”, así que puede que Samsung haya tenido que acelerar sus planes y haya decidido lanzar el Galaxy A8s con cierta prisa. De ahí su exclusividad con el mercado chino.

Características del Galaxy A8s

El nuevo teléfono cuenta con el estilo y la esencia de los actuales modelos de la marca, con un diseño que combina cristal y metal, y los mismos detalles que otros modelos de gama media/alta de la marca. La cámara frontal se encuentra colocada en la esquina superior izquierda, y el hueco por el que se asoma parece más grande de lo que habíamos imaginado.

En su interior encontraremos un Snapdragon 710, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque habrá una versión con 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad interna. En su espalda encontramos un conjunto de 3 cámaras de 24, 5 y 10 megapíxeles, mientras que la protagonista (la frontal) ofrece 24 megapíxeles. Este Galaxy A8s cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas, y el grosor total del dispositivo se queda en los 7,4 milímetros. ¿Un punto negativo? Ha desaparecido el puerto de auriculares.

Un lanzamiento limitado

Por ahora, el teléfono se presentará únicamente en China, así que tendremos que ver si Samsung se anima a seguir haciéndolo en otros países en las próximas semanas. Técnicamente el teléfono no ha sido presentado, ya que la marca tiene programada la presentación oficial para las próximas horas, sin embargo, han decidido ofrecer los primeros detalles a través de su web oficial.

Samsung Galaxy A8s

Además, parece que ya hay alguien que ha podido probar el terminal, y no ha dudado en compartir las primeras imágenes para que podamos verlo en funcionamiento. ¿Qué te parece eso de agujerear la pantalla?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.