Samsung confirma que el Galaxy plegable llegará a mediados de año

Samsung infinity flexible display

¿Creías que el esperadísimo teléfono de Samsung no iba a tener su momento de protagonismo en el CES? El problema está en que el fabricante lo tiene oculto en secreto en su zona privada, así que sólo los más privilegiados han podido echarle un ojo en estos días. Por suerte, los directivos están atendiendo algunas entrevistas, y algunas han servido para confirmar que el teléfono se pondrá a la venta en la primera mitad de este mismo año.

El Samsung Galaxy plegable se pondrá a la venta en unos meses

Gracias a la entrevista realizada por Digital Trends a la directora de estrategia de producto y marketing de Samsung, Suzanne de Silva, hoy podemos confirmar que el primer teléfono con pantalla plegable de Samsung aterrizará en las tiendas en la “primera mitad del año”. Lamentablemente no ha dado ningún tipo de detalle adicional sobre su nombre o precio de lanzamiento, pero al menos ya sabemos que estamos sólo a unos meses de poder conocer a unos de los teléfonos que probablemente cambien la manera en la que utilizamos estos dispositivos.

De Silva explicaba que Samsung eliminó los biseles con el primer Edge para ofrecer a los usuarios justo lo que querían, que no era otra función que una pantalla más grande, y ahora con la llamada Infinity Flex lo que quieren ofrecer a los usuarios es “la pantalla más grande” posible. Como ya pudimos ver en la pasada conferencia de desarrolladores de Samsung, el terminal plegará su pantalla en la cara interior para dejar a la vista una segunda pantalla que permitirá seguir usándolo plegado. Los últimos rumores apuntan a que el teléfono contará con la misma cámara del Galaxy S10, algo que por ahora sigue siendo una completa incógnita.

Seguimos sin precio

Aunque en Digital Trends lo han intentado, la directiva no ha querido compartir más detalles del teléfono por ahora. “No en este momento”, aseguró, así que esperamos que la MWC sea el lugar elegido por la marca para terminar de mostrar todos los detalles del terminal, así como una puesta en escena con mayor luz para que podamos ver todos los detalles de su diseño. Y es que teniendo en cuenta que ya sabemos que llegará a mediados de año, no se nos ocurre otro momento mejor que la feria de Barcelona para sacar a todos de dudas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.