Con el Vivo NEX 2 no vas a saber cuál es la cara frontal del teléfono

Vivo NEX 2 filtrado

Tras la fiebre de la doble cámara trasera, hoy una filtración nos deja ver cual es la próxima tendencia que, al menos Vivo, pretende implantar en el mercado. El fabricante es conocido por sus llamativos intentos de innovación, y si hace poco nos sorprendió con la cámara escamoteable del Vivo NEX S, la marca parece tener preparado un modelo donde el principal atractivo será la pantalla… secundaria.

Vivo NEX 2, un teléfono con dos pantallas

Vivo NEX 2

Se trata de una idea que recientemente ha cobrado vida con el Nubia X, pero que Vivo parece adoptar con mayor protagonismo. Y es que este NEX 2 contaría con un gigantesco panel de formato 16:9 con el que poder hacernos selfies con la cámara principal. Esa sería una de las principales funciones, ya que al disponer de pantalla trasera podríamos hacernos selfies con la cámara principal, la cual presenta con diseño de triple cámara para no escatimar en última tecnología (aunque hay otros que parece apostar por nada menos que 16 cámaras en un móvil).

Las imágenes que podemos ver son por ahora un par de fotos filtradas que no arrojan demasiados detalles técnicos, aunque sirven para ver que la pantalla frontal ocupará gran parte del frontal, y que la trasera tiene las dimensiones necesarias para que nos confundamos continuamente sobre cual es el lado correcto para usar el móvil.

¿Es necesario una pantalla secundaria?

La obsesión de los fabricantes por conseguir la pantalla infinita perfecta está desarrollando una serie de soluciones que están desvirtuando la figura del teléfono móvil que conocíamos hace unos años. En este caso, el uso de una pantalla trasera eliminaría por completo la necesidad de usar una cámara frontal, por lo que el panel puede acampar a sus anchas hasta donde la tecnología actual le permita. Visualmente se agradece, pero, ¿compensa económicamente este añadido?

No cabe duda de que el precio del terminal se incrementará al incluir una segunda pantalla, y viendo las imágenes, parece que el panel ofrecerá una resolución bastante buena, además de unas dimensiones bastante generosas, por lo que no será una pantalla cualquiera de bajo coste. Desconocemos si Vivo esconde alguna función extra con la que poder aprovechar todavía más la pantalla trasera, pero visto lo visto, se nos antoja como un lujo innecesario. ¿No sería más fácil colocar un pequeño espejo?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.