Lo que tienes que saber para comprar el nuevo Xiaomi Mi 9T más barato

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T acaba de aterrizar oficialmente en España. El teléfono, que viene a ser la edición europea del teléfono Redmi K20 que tanto nos revolucionó hace apenas un par de semanas, por fin llega a los escaparates españoles, con oferta especial de lanzamiento incluida -aunque por tiempo limitado. Te damos fechas, cifras y todo lo que necesitas para que no se te escape. Sigue leyendo.

Xiaomi Mi 9T: características

Ya te avisamos que era muy probable que el nuevo terminal de Xiaomi se dejara ver en junio y así ha sido. Xiaomi España ha presentado hoy su nuevo retoño en la capital, confirmando una ficha de especificaciones que ya sabíamos y unos precios que igualmente te dimos cuando te desvelamos la existencia del Redmi K20. Lo más interesante por tanto de toda esta historia es que también nos hemos enterado de su fecha de puesta a la venta y de una interesante ofertas que puedes aprovechar ahora mismo para comprarlo 30 euros más barato.

Te recordamos rápidamente las características del equipo Mi 9T de Xiaomi. Estamos ante un smartphone con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles), brillo de 600 nits y sin notch (el ratio panel-cuerpo es del 91,9%), gracias a la inclusión de una cámara retráctil automática situada en la zona superior del terminal (que por cierto, ya que estamos, te contamos que tiene un sensor de 20 MP con apertura f/2.2). El lector de huellas se incluye en pantalla

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/tecnologia/xiaomi-mi-band-4-2/[/RelatedNotice]

En el interior corre un procesador Qualcomm Snapdragon 730 a 2,2 GHz que se combina con 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Disfruta de conectividad Bluetooth 5.0, NFC, soporte HDR, conector de 3,5 mm para auriculares (respira tranquilo) y una batería bastante generosa, de 4.000 mAh (sin carga inalámbrica, eso sí).

Xiaomi Mi 9T

A nivel fotográfico, en la parte trasera tenemos la presencia de triple cámara -casi un estándar ya-, con sensor principal de 48 MP, otro gran angular de 13 MP y por último un teleobjetivo de 8 MP. Ni qué decir tiene que el sistema cuenta con inteligencia artificial, encargada de detectar escenas y mejorar las capturas en general para un mejor rendimiento a la hora de hacer fotos.

En cuanto a diseño, luce una espalda de entramado en líneas con protección Corning Gorilla Glass 5 de tipo curvo, en tres colores a elegir: rojo llama, azul glaciar y negro carbón.

Precios y dónde comprar el Xiaomi Mi 9T

Como ya te adelantábamos, los precios del teléfono son justamente los que ya te facilitamos hace dos semanas. El Xiaomi Mi 9T se podrá adquirir con configuración de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 329 euros, mientras que la versión de 6 GB y 128 GB interno sube hasta los 369 euros.

Este último modelo aún no tiene fecha de comercialización fijada, pero sí la opción de 64 GB que estará disponible a partir del 17 de junio (dentro justo de cinco días). Si es la versión que te interesa, debes saber que tanto Amazon -botón inferior- como la propia Xiaomi en su tienda oficial online tendrán una oferta de lanzamiento, de forma que en lugar de 329 euros, te sale el Xiaomi Mi 9T por 299 euros (30 euros de descuento). Esta oferta en principio solo durará 24 horas, según han indicado, así que ve marcando con rojo el 17 en la agenda.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.