Xiaomi presume de la batería del Redmi Note 8 Pro: ¡40% tras 2 días de uso!

Redmi Note 8 Pro camaras

Xiaomi tiene previsto ofrecer una nueva conferencia de prensa para el próximo 29 de agosto, y en ella hablarán de una nueva TV de 70 pulgadas y… el Redmi Note 8. Del nuevo teléfono Redmi se sabe algún que otro detalle, aunque parece que en la marca no han podido esperar más para hablar de uno de sus elementos más llamativos: la batería.

El Redmi Note 8 Pro y su batería de 4.500 mAh

Redmi Note 8 Pro

Como en anteriores ocasiones, ha sido el propio presidente de Xiaomi, Lin Bin, quién ha compartido detalles a través de su cuenta de Weibo. El directivo ha publicado una captura de pantalla donde podemos ver el uso que le ha dado a su Redmi Note 8 Pro en los últimos… 2 días. Sin embargo, la verdadera sorpresa llega cuando vemos que tras 48 horas usando el teléfono, al dispositivo le queda todavía un 40% de batería. ¡Casi la mitad!

Redmi Note 8 Pro uso bateria

En el historial de consumo se puede ver como ha estado haciendo uso de la red 4G todo el tiempo, también de la conectividad WiFi y, aunque al comienzo de las pruebas no ha encendido demasiado la pantalla, las últimas horas sí parece haber dado uso al dispositivo con intensidad (momento en el que más se nota el consumo energético).

Características del Redmi Note 8 Pro: ¿cámara TOF?

Redmi Note 8 Pro

Aunque todavía quedan unos días para que se presente el dispositivo, Xiaomi sí ha confirmado que llevará un sistema de refrigeración líquida para controlar la temperatura interna. Este sistema de refrigeración disminuirá el calor generado por el procesador, una CPU que Lu Weibing, directivo de la marca, ha revelado a través de unas imágenes publicadas en su cuenta en Weibo. Según Weibing, el Redmi Note 8 montará un Snapdragon 665, mientras que el Redmi Note 8 Pro se decantará por un Helio G90T de Mediatek.

Por otro lado, también se ha sabido que el dispositivo contará con una configuración de 4 cámaras traseras en formato lineal que estarán capitaneadas por un sensor de 48 megapíxeles en el caso del Redmi Note 8 y de 64 megapíxeles en el caso de Redmi Note 8 Pro. Estos sensores correrán a cuenta de Samsung, ya que estaríamos ante un nuevo ISOCELL que no haría más que mejorar la carta de presentación de este nuevo terminal de bajo coste. Aún así, una de las últimas imágenes compartidas por Redmi en su perfil oficial de Weibo parecen mostrar que el Redmi Note 8 Pro contará con una cámara que podría ser de tipo TOF si tenemos en cuenta las dimensiones de la lente y la colocación bajo el flash. Veremos en qué termina la cosa.

Redmi Note 8 Pro WoW

Teniendo en cuenta el sistema de refrigeración líquida y el procesador usado en la versión Pro, es posible que Redmi presente este modelo como una opción gaming para aquellos que busquen un teléfono para jugar. El mayor ejemplo de ello es que el fabricante va a lanzar dos versiones especiales de World of Warcraft aprovechando el lanzamiento de la nueva entrega de la saga. Sea como sea, parece que les está quedando un terminal muy completo, y el anuncio del precio oficial será seguro la guinda que remate el pastel.

¿Llegará el Redmi Note 8 Pro a España?

Visto lo visto parece que las diferencias entre la versión normal y la versión Pro del Redmi Note 8 serán importantes, o al menos, llamativas. Sin embargo, lo interesante será si en esta ocasión Xiaomi se atreverá a traer el modelo más portente al mercado español, ya que recordemos que con la anterior generación decidieron incorporar únicamente la versión normal del Redmi Note 7 al catálogo. Puede que en esta ocasión la historia se repita, aunque deberemos de esperar a la confirmación oficial para comenzar a ponernos tristes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.