El Xperia XZ4 Compact también tiene renders que lo presentan

Xperia XZ2 Compact

El año pasado Sony nos sorprendió con el no lanzamiento de un modelo Compact dentro de su gama Xperia XZ3. Lo normal es encontrarnos con un modelo más pequeño y características muy parecidas al modelo principal, pero el fabricante decidió centrar sus esfuerzos en un único modelo con grandes cambios. Pues bien, parece que las últimas filtraciones confirman que este año sí tendremos modelo compacto, ya que, si ya pudimos ver los primeros renders del Xperia XZ4, hoy nos topamos con otra representación gráfica a escala del que será el nuevo Sony Xperia XZ4 Compact.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes el teléfono mantiene el diseño general de las anteriores versiones, siendo la opción menos arriesgada en cuento a diseño y recordándonos de nuevo lo mucho que tenía Sony que mejorar en cuanto al aspecto exterior. Para eso estará el Xperia XZ4, pero nos hubiera gustado ver a este pequeñín con un diseño más moderno y sin esos biseles gigantes.

Estos renders nos muestran también que el terminal contará con una única cámara trasera, un detalle que a día de hoy no debería de suponer un problema, aunque tendremos que ver qué software incluirá Sony. También podemos ver cómo se incluye un puerto de auriculares (algunos suspirarán aliviados), y todo apunta a que el lector de huellas trasero desaparecerá para integrarse en el botón de encendido colocado a un lado del dispositivo.

Características rumoreadas del Xperia XZ4 Compact

Xperia XZ4 Compact

Las características que se han filtrado hasta ahora serían estas:

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Dimensiones de 139,9 x 66,5 x 9,3 milímetros
  • Una única cámara trasera
  • Una única cámara frontal
  • USB-C
  • Puerto de auriculares de 3,5 mm
  • Altavoces frontales estéreo
  • Lector de huellas lateral

Sobre precios y fechas de lanzamiento

Xperia XZ4 Compact

Por ahora estos son los únicos detalles que se han dado al respecto, así que no podemos profundizar más en la oferta compacta de la nueva generación Xperia. Lo que sí nos llama la atención es que Sony siga ofreciendo un diseño de esas características, algo que daría mayor protagonismo al Xperia XZ4 con sus líneas más modernas y atrevidas. ¿Será esta una manera de ofrecer el dispositivo con un precio bastante económico?

Sony no ha sido especialmente reconocido por ese aspecto, así que el lanzamiento de un terminal con un precio bastante más barato de lo que suele ofrecer sería un excelente punto para crecer ligeramente en cuota de mercado, algo de lo que están especialmente necesitados.

Como siempre, la nueva gama Xperia se espera que sea presentada en la MWC de Barcelona, así que no será hasta febrero cuando podamos evaluar definitivamente la propuesta y conocer todas sus características al completo. Mientras tanto, estos renders no darán una imagen de lo que se podría presentar en unos meses.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.