Hoy las ofertas suenan al ritmo de Sonos (entre otros descuentos)

Sonos One

Nuestras ofertas de hoy van a estar especialmente centradas en el sonido, con un claro protagonista: Sonos. La firmas tiene varios de sus equipos (One, One SL y Move) en rebaja, por lo que no podíamos hacer otra cosa que avisártelo por aquí. Y descuida porque si no te interesa la marca, te dejamos también algunos descuentos extra que igualmente pueden gustarte. Echa un vistazo.

Las mejores ofertas en Amazon: Sonos

El día de hoy se ha levantado con unas cuentas ofertas relacionadas con la marca Sonos que merece la pena tener en el radar. El primero de los equipos con rebaja es el Sonos One, un altavoz inteligente con control por voz que disfruta de soporte para el asistente de Amazon, Alexa, así como el de Google.

A nivel de arquitectura, el equipo dispone de dos amplificadores digitales de clase D, un altavoz de agudos y otro de medios. Disfruta de controles táctiles, es resistente a la humedad y cuenta con conexión WiFi, además de ofrecer compatibilidad con AirPlay en dispositivos con iOS. A nivel de tamaño, es más alto que ancho (161 x 119 mm aprox.), con un peso de 1,85 kg.

Se puede encontrar en color blanco o negro y su precio oficial es de 229 euros (aunque en Amazon suele estar a 199 euros). Ahora, sin embargo, es posible conseguirlo con una pequeña rebaja adicional del 10%, quedándose en 179 euros.

Ver altavoz Sonos One

El One SL digamos que es el hermano pequeño de One. El diseño es similar (y su disposición interna), sin embargo, este equipo no es inteligente y por tanto no ofrece soporte para los asistentes de voz (ni siquiera integra micrófono). Sí que tiene conexión Wifi, soporte para AirPlay 2 y un cuerpo que es resistente a la humedad e integra controles táctiles.

También se pueden encontrar en blanco y en color negro, siendo su coste oficial de 199 euros. Aquí su descuento es más interesante que en su hermano: de un 20% para ser más concretos, lo que significa que lo puedes comprar ahora mismo por 159 euros.

Ver altavoz Sonos One SL

Por último tenemos en nuestra colección de ofertas Sonos de hoy el modelo Move. Se trata del más potente de la familia, sin lugar a dudas, con carácter portátil (tiene batería integrada que dura hasta 10 horas), soporte para Alexa y Google Assistant.

Sonos Move

Dado su propósito de poder ser usado en interiores y exteriores, el altavoz es además resistente a la intemperie y a los golpes. Dispone de control por voz integrado, soporte para AirPlay 2, además de venir con Wifi, Bluetooth y tener controles táctiles en la zona superior. A nivel de arquitectura interna, comparte ADN con sus hermanos, pero su tweeter esté dirigido hacia abajo, y en cuanto al peso, hablamos de 3 kg de peso.

El precio habitual del Sonos Move es de 399 euros, pero ahora mismo, gracias a la rebaja del 20%, se queda en 319 euros. Aprovecha.

Otras ofertas del día en sonido

Además de los altavoces Sonos, hoy también hemos encontrado otras ofertas de audio que también podrían interesarte bastante. El primero de ellos, eso sí, no es un altavoz ni unos auriculares, sino el adaptador Hi-Fi Bluetooth de Philips, que convierte convierte tu sistema Hi-Fi o sistema de altavoces para PC en un sistema de sonido inalámbrico. Además su diseño es discreto y compacto, por lo que es un accesorio perfecto si estás buscando una solución así especialmente ahora que está casi a mitad de precio.

Ver oferta en Amazon

Los AirPods de segunda generación siguen a un fantástico precio de 139 euros. Se trata de una rebaja de casi 40 euros respecto a su coste oficial, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta. Configuración instantánea, carga inalámbrica, soporte para Siri… son el complemento perfecto si tienes un iPhone.

Ver oferta en Amazon

No podemos cerrar las ofertas de audio de hoy sin hablarte de este micrófono. Se trata del HyperX QuadCast, un modelo de condensador independiente con soporte de choque antivibración integrado, filtro interno pop y un adaptador para la mayoría de los soportes. Disfruta de sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED y de cuatro patrones polares seleccionables. Tiene un descuento ahora del 16%. A por él.

Ver oferta en Amazon

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que puedes apuntarte a Amazon Prime por solo 36 euros al año, con un mes gratis de prueba sin compromiso alguno. Accede a Prime Video, Prime Music, Prime Reading y disfruta del Envío 1 día gratis con la suscripción.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.