Almacenamiento más barato: las mejores rebajas del día

My Passport

En estos días tan raros encontrar ofertas se complica: Amazon anda priorizando otro tipo de productos, por lo que los descuentos son mucho más difíciles de encontrar. Aún así haberlos, haylos, que diría la expresión, y hoy vamos a centrarnos en aquellos relacionados con almacenamiento. ¿Necesitas un disco duro portátil nuevo o un NAS? Pues hoy estás de suerte porque vas a ahorrar un buen dinero. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Como te hemos adelantado, nuestra selección de ofertas de hoy se centra en un producto muy concreto y también muy demandado: el de las unidades de almacenamiento. Ya sea en formato portátil para una manejo y transporte más cómodo, de sobremesa o incluso de manera más «compleja» con un NAS, todas las opciones son válidas para que podamos hacer una copia digital de muchos de nuestros documentos  más importantes.

Recuerda que las ofertas que te mostramos en esta selección tienen una duración determinada y limitada: podrían estar disponibles todo el día (o incluso más) o desaparecer en cuestión de horas. Nuestra recomendación por tanto es que si algo te gusta, te hagas con él lo antes posible.

Western Digital My Passport

Western Digital My Passport

Uno de los discos duros portátiles más populares tanto por la marca que hay detrás, Wester Digital, como por su buena eficiencia y diseño. El disco cuenta con software de copia de seguridad automática y protección con contraseña. El disco es ligero, compacto (mide 10 x 7 cm aprox.) y tremendamente cómodo de usar, además de lucir bastante atractivo en el color azul que ahora se oferta, con una rebaja del 29% (también lo tienes en negro un par de euros más caro). Con 4 TB de capacidad, ya estás tardando en hacerte con él.

Ver disco portátil WD My Passport

Seagate Game Drive Hub para Xbox

Seagate Xbox One

Este disco duro externo (modelo STGG8000400) de 8 TB de capacidad está especialmente pensado para la expansión de tu Xbox One. Cuenta con puertos USB 3.0 delanteros, es perfecto para almacenar más de 200 títulos. En color blanco, disfruta ahora mismo de una rebaja de 38,99 euros.

Ver Seagate Disco Xbox

WD Black D10 – Game Drive

WD Black

Y otra propuesta jugona, de Western Digital -sí, no para de sacar ofertones. En este caso se trata de una disco para Xbox de nada menos que 12 TB y 7200 r.p.m. con refrigeración activa para guardar tu enorme colección de juegos. La compra incluye además una suscripción gratuita durante tres meses a Xbox Game Pass Ultimate. Y por si fuera poco está ahora mismo a su precio mínimo histórico. ¿Qué más necesitas?

Ver disco WD Black D10

Western Digital My Book

WD My Book 8 TB

Un clásico a la hora de pensar en discos de sobremesa, sin duda. Este modelo My Book, también de Western Digital, cuenta con disco de 3,5 pulgadas, capacidad de 8 TB, e interfaz USB 3.0. En elegante color negro, ofrece formato exFAT para que sea compatible con Windows y Mac desde el primer momento, así como protección mediante contraseña con cifrado de hardware. Tiene una rebaja de 120 euros (el 45% de su precio recortado).

Ver disco sobremesa WD My book

Western Digital My Cloud Home Duo

NAS Western Digital

En caso de que estés pensando en dar el salto a un NAS peor no quieras complicarte mucho la existencia, este es tu compañero. Se trata de la unidad My Cloud Home Duo con almacenamiento en red NAS,  dos bahías, conexión Ethernet, una configuración sencilla y rápida y 8 TB de capacidad. Con su modo de duplicación, todo se guarda dos veces automáticamente, y luego acceder a ello es tan fácil como entrar desde una app para tu móvil, ordenador o a través de la nube de MyCloud desde cualquier navegador. En elegante color blanco y gris, tiene una rebaja de 165 euros.

Ver NAS WD My Cloud Home Duo

SanDisk Ultra – Tarjeta de memoria microSDXC

SanDisk Ultra

Las tarjetas de memoria siempre son un buen apaño, más cuando se pueden comprar prácticamente a mitad de precio. Es el caso de esta SanDisk (Clase 10, U1 y A1) con 256 GB de capacidad, adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s y una rebaja del 45%, lo que hace que te la lleves a casa por solo 46,99 euros.

Ver tarjeta SanDisk Ultra

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Apuntándote a Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) para disfrutar de ventajas en los envíos, así como  tener acceso a Prime Video, Prime Music, Prime Reading e incluso a ofertas exclusivas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin pagar nada y sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.