Viva Black Friday: Smart TV OLED 4K de Philips al mínimo histórico

Philips 55OLED804/12

Si estabas esperando el Black Friday como agua de mayo para encontrar la excusa perfecta con la que cambiar de tele, lo tienes ahora mismo en bandeja. Y es que se acaba de poner con descuentazo (hablamos del mínimo histórico) una Smart TV de Philips de 55 pulgadas con 4K y panel OLED. Sí, hablamos de palabras mayores. Que no se te escape.

¿Buscando televisor de 55″, con resolución 4K y tecnología OLED? Esta oferta de Philips disponible ahora mismo en Amazon España es posiblemente lo que necesitas.

Oferta al mínimo histórico

En caso de que te interese hacerte con este ofertón, lo tienes tan fácil como dirigirte al enlace que tienes un poco más abajo y meter la tele en tu cesta de la compra. Se trata de una rebaja potente, del 44% respecto a su precio original oficial, aunque durante un buen tiempo estuvo rondando los 1.000 euros de precio (para luego subir a los 1.600 euros y finalmente pegar este gran bajón). Baile de cifras hacia un lado u otro, lo cierto es que ahora tiene un coste de 889,99 euros, su precio mínimo histórico.

Ver oferta en Amazon

Enviada y vendida por Amazon (con todas las ventajas que ello tiene, especialmente en cuanto a devoluciones, ya que ahora tienes hasta el 31 de enero del 2022 para arrepentirte de su compra), la tienes a solo un clic, pudiéndola recibir este mismo viernes. ¿A qué esperas?

Ver más ofertas Black Friday 2021

Smart TV Philips Serie OLED804

Por si quieres conocer al detalle las prestaciones de esta Smart TV, te hacemos un rápido repaso por su ficha técnica. Con un tamaño, como indicábamos, de 55 pulgadas -las proporciones ideales para muchos usuarios (y salones)-, el televisor cuenta con un panel con tecnología OLED, lo que significa que vas a poder disfrutar de colores intensos, muy bien contrastados y negros profundos que harán las delicias de los más puristas de la imagen.

No se olvida de la resolución 4K (que casi se da por sentado en un televisor de este tipo, pero no está de más confirmar), apuesta por Dolby Vision, así como por HDR 10 y HDR 10+, monta un motor P5 Picture Engine y viene con sonido «cinematográfico» con Dolby Atmos.

Algo muy atractivo y característico de las Smart TV de Philips es su tecnología Ambilight, que ayuda a dar mucho más ambiente, consiguiendo una experiencia televisiva más inmersiva. Este televisor no se olvida de ella, incluyendo iluminación a tres lados con LEDs inteligentes, que crean un brillo de luz y amplían visualmente la pantalla.

¿Quieres conocer otra cualidad que hará que te decantes por ella? Pues resulta que viene con Android TV, posiblemente la mejor plataforma de entretenimiento para un televisor, por lo cómodo y fácil que resulta su uso, accediendo de manera rápida y sencilla a multitud de funciones y aplicaciones (incluyendo Netflix, YouTube o Amazon Prime Video, entre otros).

Características de la Philips 55OLED804/12

  • Pantalla de 55 pulgadas con
  • Resolución 4K UHD
  • Tecnología OLED
  • Ambilight 3 lados
  • HDR 10, HDR 10+, Dolby Vision
  • Altavoces 2.1 Down Firing (50W)
  • Android TV
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Conexiones: 2 x USB, 4 x HDMI

El enlace vinculado a esta oferta forma parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión. Aún así, la decisión de publicarlo se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.