Oferta del día: este Garmin puede ser tuyo por casi 300 euros menos

¿Buscando un reloj deportivo? Nos complace comunicarte que tu misión ha concluido… y con éxito. Y es que en estos momentos es posible encontrar en el escaparate de Amazon una oferta de casi 300 euros de descuento para el potente modelo Fenix 5S Plus de Garmin. Una rebaja de esas que difícilmente podrás rechazar. ¿A qué esperar para pillarla?

Garmin Fenix 5S Plus, todo lo que necesitas en un reloj deportivo

Es muy probable que si estás puesto en esto de los relojes deportivos, conozcas de sobra las prestaciones del Fenix 5S Plus de Garmin. Y es que se trata de un reloj inteligente multideporte con una buena lista de características que lo hace el compañero ideal para multitud de actividades.

Con GPS, GLONASS y Galileo integrado, viene equipado con mapas TOPO en color con función de rutas y carreteras populares Trendline, con las cuales vas a poder localizar y seguir los mejores recorridos para tus entrenamientos. A esta prestación tendrás que sumar los múltiples sensores adicionales como la brújula de tres ejes, el giroscopio y el altímetro barométrico.

Garmin Fenix 5S Plus

Dispone de lector de frecuencia cardiaca Elevate, que te proporcionará información sobre las calorías quemadas y te ayudará a cuantificar la intensidad de tus actividades. También esta tecnología mide la llamada variabilidad de frecuencia cardiaca para calcular la puntuación de estrés que te guiará a la hora de evaluar el nivel de actividad para el que está preparado tu cuerpo.

Garmin Fenix 5S Plus

Toda la información la podrás consultar en una pantalla a color de 1,2 pulgadas, de tipo táctil y legible a la luz del sol. El bisel de la caja incluye botones y una carcasa posterior realizada, al igual que el resto de la estructura principal, de acero inoxidable. Soporta Garmin Pay (para pagar con el reloj, sin tarjeta), permite disfrutar de música conectándolo directamente a unos auriculares Bluetooth (sin usar el teléfono) y disfruta de una batería de hasta 7 días en el modo reloj inteligente y hasta 4 horas en el modo GPS con música, entre otras lindezas.

Ahora con rebaja del 36%

Podríamos estar un largo rato hablando del resto de virtudes de este reloj, uno de los más preparados del mercado ahora mismo, pero lo mejor es que lo fiches cuanto antes en Amazon, donde está ahora mismo con una rebaja del 36%.

Garmin Fenix 5S Plus

Eso significa que de los casi 800 euros que cuesta esta versión del reloj (zafiro en oro rosa con correa blanca -intercambiable, por cierto-), puedes ahorrarte más de 280 euros, quedándose finalmente en un atractivo coste de 499 euros. Lo tienes a tan jugoso precio a solo un clic de botón. Todo tuyo.

Ver Garmin Fenix 5S Plus Sapphire al 36%

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.