Es un buen momento para hacerte con el Huawei Watch GT2 Sport

huawei watch gt2 sport

El Huawei Watch GT2 Sport es sin duda uno de los mejores relojes inteligentes con funciones deportivas que puedes comprar en estos momentos. En especial si es con el precio que luce hoy, una de las etiquetas más interesantes que ha mostrado en los últimos meses. ¿Ya te ves con él puesto? Pues estás tardando en seguir leyendo para ahorrarte un buen dinero en su compra.

Watch GT2 Sport, el gran reloj de Huawei

Huawei sabe muy bien cómo hacer relojes inteligentes. La marca lleva tiempo metida en el sector y nos ha demostrado en más de una ocasión que puede ser capaz de ofrecernos dispositivos de este tipo muy interesantes para llevar en la muñeca. El último es precisamente el Watch GT2 Sport, un smartwatch muy pudiente y atractivo en diseño capaz de ofrecer un fantástico rendimiento y que ahora se encuentra en Amazon con un precio bastante interesante.

Por si necesitas algunos datos más «ubicarte», este reloj cuenta con un procesador Kirin A1, desarrollado por la propia compañía, que asegura un buen funcionamiento al tiempo que consume poca energía, logrando una autonomía de hasta dos semanas, según promete el fabricante. Con tamaño de 46 mm, incorpora una pantalla de cristal 3D que protege su AMOLED de 1,39 pulgadas completamente táctil, por supuesto.

huawei watch gt2 sport

Vas a poder utilizarlo para realizar llamadas vía Bluetooth, conectándose a tu teléfono, y recibir notificaciones, así como para registrar tanto tu entrenamiento (detecta hasta 15 modos deportivos diferentes) como actividades cotidianas, ya sean conducir o hacer tareas domésticas. Viene con GPS y GLONASS integrado, es capaz de detectar la saturación de oxígeno en sangre, y no se olvida de monitorizar tu descanso, gracias a la tecnología TruSleep 2.0, pudiendo detectar hasta 6 problemas de sueño comunes.

El smartwatch de Huawei con 80 euros de descuento

Desde hace varios días el reloj inteligente de Huawei disfruta de un buen descuento que deberías tener muy presente. Y es que tras un mes de julio en el que ha ido poco a poco recortando su coste, el smartwacth sufrió una subido que si bien no llegó a su precio oficial de partida (239 euros), rozó los 170 euros. Ahora sin embargo vuelve a ajustar sus tuercas colocándose en los 159 euros, un coste más que atractivo (estamos hablando de una rebaja del 33% o lo que es lo mismo un descuento de 80 euros respecto a su precio recomendado) que merece mucho la pena siendo el tipo de reloj que es.

huawei watch gt2 sport

Si tú también estás de acuerdo con esto, que sepas que la oferta te está esperando en el botón azul que tienes justo a continuación. Solo toca/haz clic sobre él y tras ello añádelo a tu carrito de la compra para que no se te escape -por cierto, si tienes Amazon Prime, te salen los gastos de envío rápido gratis. No sabemos cuánto tiempo durará… avisado quedas.

Ver Huawei Watch GT2 Sport en oferta

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Cristian Contreras Herrera dijo

    Hola todos, a quienes lean está publicación y se interesen por este reloj, tengan en consideración que no hay forma de sincronizar las actividades con Strava.
    Strava es hoy por hoy la aplicación de registro deportivo por excelencia, la aunque resulta inexplicable que una producto en el año 2020 aún no deje ni siquiera exportar actividades en Gpx por último.
    En general el reloj es bueno, pero tiene esa limitante que al menos para mí es importante. Saludos,