Ofertón del día: pack Mi 10T Pro + patinete Xiaomi por solo 598 euros

Xiaomi Mi 10T Pro + Scooter MI Essential

¿Pensando en cambiar de teléfono? ¿lo que de verdad necesitas es un patinete eléctrico? Sea cual sea tu situación, quizás te convenza este pack en el que te llevas los dos productos con un descuentazo de los que hacen historia. Y es que resulta que ahora mismo se puede comprar el smartphone Mi 10T Pro junto al patiente Scooter Mi Essential, ambos de Xiaomi, por menos de 600 euros, gracias a una rebaja de 300 euros. Ya estás tardando en lanzarte a por ella.

Mi 10T Pro + Scooter Mi Essential

No es una oferta el Prime Day 2020 pero bien que podría serlo. Nos referimos al pack que en estos momentos se puede comprar de Xiaomi en Amazon, donde puedes hacerte con el nuevo teléfono (aún no lanzado; llega al mercado en unos días) Mi 10T Pro de Xiaomi y con el patinete de la casa (versión Essential) por un precio fantástico que no alcanza los 600 euros.

Respecto al Mi 10T Pro, seguro que has oído hablar ya de él. Se trata del último teléfono anunciado por Xiaomi, un equipo con pantalla DotDisplay de 6,67 pulgadas y resolución FHD+ (tiene además refresco de 144 Hz), procesador Snapdragon 865 5G, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un sistema fotográfico con una cámara principal de 108 MP con IA y OIS, junto a tres sensores más traseros (macro, gran angular…) y una frontal integrada en pantalla de 20 MP para selfies.

Mi 10T Pro

No se olvida por cierto del NFC, para la realización de pagos con el móvil, tiene una generosa batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 33W y se ofrece en dos colores, negro cósmico y plata lunar. Un teléfono muy interesante y que supera con creces al atractivo Xiaomi Mi 10 Lite.

Xiaomi Scooter MI Essential

En cuanto al patinete del pack, hablamos del modelo Essential. Con un cuerpo de aluminio aeroespacial, este tiene un peso de 12 kg, se pliega en prácticamente 3 segundos y es tan sencillo de manejar como sus hermanos. Su velocidad máxima que puede alcanzar es de 20 km/h, tiene una autonomía de 20 kilómetros, E-ABS + discos de freno y un panel integrado en el manillar donde consultar varios datos como la velocidad que llevas u otras estadisticas de viaje.

Ahora el pack con ofertón

El chollo de hoy consiste en que puedes llevarte ambos productos bajo una etiqueta mínima de solo 598 euros, que se dice pronto. El nuevo teléfono de Xiaomi, con 128 GB de almacenamiento, cuesta 599 euros, mientras que si subes a los 256 GB te sale por 649 euros.

Ahora justo por esos mismos precios te puedes llevar el patinete de regalo, cuyo coste es de 299,99 euros, justo el dinero de descuento de esta promoción.

Te dejamos a continuación con las versiones disponibles. Ojo porque algunas se están agotando ya (como el teléfono de 128 en negro) así que… ¡no te lo pienses mucho!

Ver Mi 10T Pro (128 GB) + patinete Ver Mi 10T Pro (256 GB) + patinete

El pack de teléfono y patinete estará disponible el 19 de octubre, así que hasta entonces no se te cobrará nada en tu cuenta. Recuérdalo.

*Nota al lector: el enlace a Amazon que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.