Los ofertones del día: TV de 55″ 4K, Sony A7 II, Apex y mucho más

TV 4K de Sharp

No vas a poder quejarte de lunes. Aunque el arranque de semana siempre es duro, te hemos preparado una selección de ofertas que conseguirá hacer de esta jornada un día mucho más liviano. Y si crees que exageramos, solo tienes que echar un ojo a nuestros descuentazos. Continúa leyendo (y no pierdas la cartera de vista).

Las mejores ofertas del día en Amazon

La semana empieza llena de ofertas imposible de rechazar. Tenemos varias propuestas fotográficas que harán las delicias de los que anden buscando cambiar de cámara o darse un capricho con un nuevo objetivo, varios teléfonos actuales a precios muy atractivos y hasta una tele 4K de 55 pulgadas casi a mitad de precio que merece la pena tener en el radar.

Como siempre te decimos, eso sí, estas ofertas tienen un tiempo limitado. Así encontrarás que algunas de las rebajas se estiran todo el día mientras que otras podrían desaparecer en las próximas horas. Como siempre te aconsejamos, lo mejor es que compres lo que te interese lo antes posible.

Kindle y Kindle Paperwhite

Tanto el Kindle normal como el Paperwhite se encuentran ahora mismo con rebaja. Si aún no tienes un lector de libros electrónicos, este es sin duda el momento perfecto, gracias al descuento de 20 euros que tienen los dos modelos más populares de la casa. El Kindle más barato disfruta de pantalla de 167 ppp y alto contraste, luz frontal integrada regulable y un diseño sencillo y cómodo mientras que el Paperwhite, también con luz regulable, sube el listón a los 300 ppp de panel y ofrece resistencia a salpicaduras. Elige el tuyo y cómpralo ya.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Seagate Game Drive para Xbox Edición Especial Jedi

Ojo a esta edición especial Jedi del disco duro portátil de Seagate. Se trata de una unida especialmente pensada para la Xbox One (aunque puedes usarlo con tu OC igualmente sin problemas) con 2 TB de almacenamiento. Disfruta de configuración Plug and Play, por lo que solo tienes que recibirlo en caso, conectarlo y empezar a usarlo. Y encima con una rebaja de 25 euros (aunque su precio original es 104 euros, llevaba varios meses a 100).

Ver oferta en Amazon

Sharp TV 4K de 55″

El modelo de televisor LC-55UI8652E de Sharp se encuentra ahora mismo con un descuentazo que no puedes dejar pasar. Hablamos de un Smart TV UHD (resolución 3.840 x 2.160) de diseño Slim, tamaño de 55″, soporte HDR+, tres conectores HDMI, dos USB y un USB 3.0. ¿La rebaja? nada menos que del 46%, que se dice pronto. Es el momento de hacerte con la tele 4K que querías y lo sabes.

Ver oferta en Amazon

Apex LifeLine

Este DCL de Apex se ha colado en la tienda Outlet de Amazon, logrando con ello una bajada de precio importante. Para Xbox One, te sale por solo 10 euros. ¿A qué esperas?

Ver oferta en Amazon

OPPO Reno 2z

El teléfono OPPO Reno 2z es un smartphone bastante reciente que hoy puedes cazar con rebaja. Recuerda que se trata de un teléfono con 6,5″ AMOLED, 4G Dual Sim, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, procesador Helio P90, cámara trasera de cuatro sensores (48 MP + 8 MP (gran angular) + 2 MP + 2 MP), batería de 4.000 mAh y Android 9. Lo tienes en bonito color Snow White.

Ver oferta en Amazon

Huawei P20 Pro

¿Prefieres Huawei? Entonces tienes que echarle el guante al P20 pro. Todo un telefonazo, con pantalla de 6,1″, procesador Kirin 970 con AI, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, Triple Cámara Leica y en color negro con una rebaja de nada menos que el 46% (320 euros que te ahorras).

Ver oferta en Amazon

Sony Alpha7 II

S estabas pensando en hacerte por fin con una buena cámara (o cambiar lo que tienes), esta es tu oportunidad: la SonA7 II, una cámara EVIL de 24,3 MP con montura tipo E y sensor de fotograma completo, estabilizador de 5 ejes, grabación Full HD y procesador de imágenes BIONZ X, entre otras muchas lindezas, está ahora mismo al 53% y con la lente 28-70 mm al 40%. De locos.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Sony Objetivo Fijo (50 mm, F1.8)

Este objetivo de Sony (SEL50F18F.SYX) de 50 mm y apertura máxima de d/1.8 lo tienes ahora mismo con una rebaja del 52%. Eso significa que te ahorras en su compra 171 euros. Para pensárselo.

Ver oferta en Amazon

Trípode JOBY GorillaPod 325

Ya que estamos metidos en faena con la fotografía, este trípode no podía resultar más apropiado. De la popular firma Joby, se trata de un GorillaPod, de pequeño tamaño, flexible con rótulai Integrada y perfecto para cámaras de acción y modelos compactos de hasta 325 gramos de peso.

Ver oferta en Amazon

 

 

*Amazon Prime (su suscripción cuesta 36 euros al año) te permite disfrutar del envío en 1 Día gratis, así como del acceso a los contenidos de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading y a muchas ofertas antes que el resto. Puedes darte de alta y probarlo gratis y sin compromiso durante 30 días y si no te gusta, cancelar sin coste.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon, pero nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin recibir ningún tipo de petición por parte de la marcas mencionadas en la selección.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.