¡A limpiar! Nuestras ofertas favoritas de robots aspiradores por Black Friday

Black Friday - Robots

Una de las compras estrella de Black Friday es sin duda la del robot aspirador. Este dispositivo inteligente se ha convertido en un imprescindible de muchos hogares y si no es el caso, es candidato potencial a hacerlo en temporadas de rebajas como estas. Si eres de los que aún no sabe lo que es eso de que te limpien la casa con solo un toque de telefóno o simplemente quieres dar el salto a un modelo mejor que el que tienes, esta selección te interesa.

Más ofertas Black Friday aquí

Los aspiradores robots que tienes a continuación son los que tienen ahora las mejores ofertas en relación calidad/precio. No tardes mucho en echarles el guante: no sabemos si los descuentos acabarán hoy mismo.

Dreame D10Plus

La marca Dreame cada vez se oye con más frecuencia y es que sus robots están cada vez en más hogares. ¿Sus puntos fuertes? Un buen balance de rendimiento y precio así como un diseño elegante y minimalista en color blanco que seguro que encaja en cualquier ambiente. Este robot aspirador y friegasuelos cuenta con sistema de navegación láser, una potencia de succión de 4000 pa y  una batería que le permite trabajar de una sentada durante 190 minutos. Viene con torre de autovaciado y ha bajado de precio un 30%, colocándose por debajo de los 350 euros.

Ver en Amazon

iRobot Roomba i3152

iRobot Roomba i3152

El catálogo de iRobot es tan grande que quizás no sepas ni cuál elegir entre tanto modelo. Por ello, es probable que esta rebaja del 46% (sí, has leído bien casi mitad de precio) sea justo lo que necesitas para tener las cosas claras. El modelo i3152 dispone de dos cepillos de goma multisuperficie, es perfecta para casas con mascotas y ofrece sugerencias personalizadas de limpieza en su app móvil. Es compatible con Alexa y Google Assistant y cuesta ahora mismo menos de 250 euros.

Ver en Amazon

iRobot Roomba i7+

¿Te gusta iRobot pero prefieres una Roomba más potente? Entonces tu modelo es el i7+. Se trata de un equipo con base de autovaciado automático (sus bolsas AllergenLock capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho), sistema de mapeo avanzado, reconocimiento de objetos, sugerencias personalizadas y compatibilidad de los principales asistentes de voz. Ojo que ha bajado de precio un 46%. Hazte con ella.

Ver en Amazon

Cecotec Conga 2290

Este robot aspirador de Cecotec con base de autovaciado es uno de los más vendidos de la marca y cuenta con más de 7.000 valoraciones en Amazon (su media es de 4 estrellas sobre 5). Se trata de un equipo con función de aspiración y friegasuelos, tecnología SmartGyro 4.0 (que busca una navegación ordenada para una limpieza más eficiente), dos cepillos, potencia de 2100 Pa y 160 minutos de autonomía. todo lo controlarás desde una app, por supuesto; y en cuanto al precio. se coloca ahora por debajo de los 200 euros.

Ver en Amazon

Roborock S7 Pro Ultra

Roborock S7 Pro Ultra

La nueva reina del mundillo. No hay duda. Roborock llegó dispuesta a hacerse un hueco en el mercado de los robots aspiradores y lo está consiguiendo a base de modelos muy potentes y que están dando resultados fantásticos a sus usuarios. Su última propuesta es el equipo S7 Pro Ultra, una bestia de 5100 Pa de potencia, estación de autovaciado-llenado y vaciado de agua y un sistema de mapeo 3D que no falla nunca. Si quieres uno de los mejores robots aspiradores y friegasuelos del momento, esta es tu compra (de los 1200 euros que cuesta oficialmente está ahora en 899 euros). Una inversión por derecho, sí, pero de esas que no te arrepientes.

Ver en Amazon

 

Este artículo incluye enlaces a Amazon que forman parte del acuerdo de afiliados que El Output tiene con la compañía. Gracias a ello, nos llevamos una pequeña comisión por cada venta realizada, aunque esto no influye en el precio que paga el usuario por el producto. La elección del producto la realiza el propio editor sin atender a peticiones por parte de Amazon o de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.