Convierte su Tesla Model 3 en una camioneta pickup y el increíble vídeo del proceso ya se está haciendo viral

Model 3 en camioneta

«No sé si esta es la cosa más inteligente o más estúpida que voy a hacer jamás». Así empieza la youtuber Simone Giertz su video en el canal, una grabación en la que nos muestra ni más ni menos cómo ha transformado su flamante y atractivo coche Model 3 de Tesla en una camioneta pickup. Si no eres sensible y puedes soportar semejante aberración de su carrocería… continúa leyendo.

Transformar un Tesla Model 3 en una camioneta… es posible

El Model 3 de Tesla es sin duda uno de los coches más populares del catálogo de la compañía. ¿La razón? Que se trata de la versión más accesible para los usuarios y por tanto la opción que muchos eligen cuando deciden animarse a hacerse con este eléctrico tan particular y de cierto aire elitista.

Que resulte más económico que sus hermanos, ojo, no significa que sea un coche barato: sigue siendo una inversión importante, de forma que cuesta bastante entender que alguien se anime a destrozarlo transformarlo en otro tipo de vehículo. Pero, oye, de locos anda el mundo y muchos de ellos de vez en cuando consiguen cosas tan increíbles como la que ha logrado Simone Giertz. Esta youtuber norteamericana quería por encima de todas las cosas una camioneta pickup eléctrica, concretamente, una «camioneta pickup eléctrica de Tesla«, algo que la empresa de Elon Musk ha prometido lanzar pero que sigue sin llegar a las tiendas.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/otros/tesla-tiendas-precio-coches/[/RelatedNotice]

Lejos de renunciar al automóvil y cansada de esperar, Giertz decidió liarse la manta a la cabeza, compró un Tesla Model 3 y se puso manos a la obra para transformarlo en el vehículo que necesitaba… documentando por supuesto todo el proceso en vídeo.

Como la youtuber explica en su vídeo, eligió el Model 3, entre otras cosas, por la construcción de sus chasis (con acero), algo que podrás ver explicado en una grabación en la que muestra desde que se compra el citado coche por la web hasta el resultado final. Ayudada por varios compañeros, enseña todo el proceso de transformación hasta llegar a Truckla, el nombre que se ha inventado para su vehículo -y que viene de una mezcla de la palabra en inglés «truck» («camión») y Tesla, por si no lo habías pillado. En el momento en el que lo escribe en la parte trasera con una llave (DOLOR) empieza el punto de no retorno para este cambio de aspecto del vehículo:

Como ves en el vídeo, que se está empezando a hacer viral en internet a un ritmo de locos, se habla del planteamiento inicial del automóvil, se muestra cómo van desmontando todo el interior y, cómo no, los numerosos cortes y montajes adicionales hasta lograr la estructura deseada. No es un proceso fácil, por muy «bonito» o sencillo que se vea en el vídeo, de ahí que el vídeo dure media hora -está en inglés, por cierto. ¿Lo mejor de todo? Que Simone Giertz ha tenido la simpática ocurrencia de montar también una especie de anuncio o comercial del nuevo coche, como si Tesla realmente estuviera anunciado su nuevo Truckla. Lo tienes a continuación.

¿Qué nos dices? ¿te animas a transformar tu coche después de ver esto? Nosotros mejor nos quedamos observándolo tranquilamente desde la pantalla de nuestro PC.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.