Esta cuenta de Instagram enseña mansiones de famosos a vista de pájaro

Instagram casas famosos

Las redes sociales se han convertido en un lugar idóneo donde poder curiosear las vidas de otras personas, así que el complemento vida de ensueño y lujo 24/7 es un tema que suele tener muchísimo éxito entre los usuarios. Eso es lo que probablemente pensó el autor de esta cuenta de Instagram, que con un reclamo muy sencillo está consiguiendo aumentar su lista de followers de manera increíble. ¿Y qué es lo que hace exactamente? Mostrar las mansiones de los famosos en su feed de Instagram.

¿Dónde viven los famosos?

Instagram Casas famosos

Esa pregunta tiene fácil respuesta con la cuenta de Instagram Houses of Celebs, una cuenta donde podremos descubrir las últimas adquisiciones de las grandes estrellas de la música, el deporte, el cine y, en general, personalidades con un poder adquisitivo que probablemente no logres alcanzar ni en 10 vidas.

Sus publicaciones muestran muchísimos detalles de las mansiones que son noticia, ya sea porque un millonario acaba de hacer una gran compra, o porque el divorcio de una famosa pareja ha generado movimientos en el sector inmobiliario de lujo.

Cuenta de Houses of Celebs en Instagram

Las mansiones a vista de pájaro

Instagram casas famosos

Sus publicaciones más populares son, sin embargo, los reels. Con ayuda de Google Earth, la cuenta de Houses of Celebs publica vídeos a vista de pájaro sobre las mansiones de las grandes personalidades. Por ejemplo, si quieres echar un ojo a la mansión de Jennifer López, podrás hacerlo fácilmente con una de las publicaciones colgadas, ya que se puede ver bastante bien la impresionante casa de la estrella de la música en Miami.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Celebrity Real Estate (@housesofcelebs)

Con miles de reproducciones, los reels publicados muestran mansiones a cada cual más espectacular, y actualmente cuenta con dos grupos de publicaciones catalogadas por “Ventas” y “En venta”, por lo que si tienes algunos milloncejos sueltos por ahí podrías encontrar la casa de tus sueños con alguna de estas publicaciones.

Un buen lugar para gastar tus Bitcoins

Entre muchas de las publicaciones que programa, podemos encontrar casas y mansiones que algunos famosos han decidido poner a la venta. Si algún famoso se muda o decida cambiar de casa, el creador de esta cuenta no duda en colocar los detalles del interior de la vivienda con fotografías y el precio oficial de venta, el cual siempre se mide en millones.

Por ejemplo, podemos ver la mansión que Rihanna alquila por 80.000 dólares al mes, una increíble casa situada en Beverly Hills con 5 dormitorios, 7 baños y una decoración en la que predominan los tonos oscuros.

Con más de 650.000 seguidores, esta cuenta de Instagram sigue publicando las mansiones más espectaculares en propiedad de famosos, así que si te gusta curiosear y ver qué casas tienen los famosos, esta es una buena manera de estar al día y disfrutar con las vistas.

Cuenta de Houses of Celebs en Instagram
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.