Haz tu Top Nine para Instagram sin marca de agua ni dar contraseñas

top 9 2021 instagram

En apenas unas horas daremos fin a este año 2021. Y como ya ha ocurrido otros años, seguramente te interese saber cuáles son tus publicaciones que más éxito han cosechado en Instagram durante esta temporada. Cada año, Internet se llena de aplicaciones y webs que viven solo de esta curiosidad. En este post te vamos a enseñar la forma más sencilla de realizar este top, tanto si tienes un dispositivo Android como si usas un iPhone. Y todo, sin poner en riesgo tu privacidad. Vamos a ello.

El Top Nine o Best Nine es un top con las nueve imágenes que más likes han tenido en Instagram durante el año. Mediante aplicaciones o servicios web, obtenemos una imagen única que incluye ese top que podemos subir a Instagram y compartirlo con nuestros seguidores.

Como te hemos comentado, existen un montón de servicios para hacerlo, pero esto no significa que sea positivo. Hay que tener mucho cuidado a la hora de meter nuestros datos en una aplicación de terceros. La aplicación que nosotros hemos elegido permite realizar la imagen sin tener que ligar la aplicación a nuestra cuenta de Instagram. No obstante, al final del post te enseñamos una alternativa por si la prefieres utilizar.

Cómo realizar tu Best Nine 2021

bestgrid el output.

Tras mirar un poco el panorama de aplicaciones y servicios web para realizar este famoso top, la opción que más nos ha gustado es BestGrid. Esta app está disponible tanto en la iOS App Store como en la Play Store de Android. Tiene bastante publicidad, pero tiene varias ventajas respecto a todas las otras, y por eso es nuestra preferida.

La primera ventaja de todas es que no vamos a tener que meter nuestro usuario y contraseña para conseguir el resultado. La descargaremos, nos saldrá un primer anuncio y nos pedirá que introduzcamos el nombre de usuario de nuestra cuenta. Podemos colocar el nuestro o el de otro perfil sin ningún tipo de problemas. Hecho eso, el programa se tomará su tiempo obteniendo los datos de instagram y formará una matriz de 3 por 3 fotos con las publicaciones más exitosas de la cuenta que hemos establecido.

En la parte inferior puedes elegir el estilo de la cuadrícula y multitud de detalles para personalizar tu Top Nine. ¿Desventajas? Varias. En primer lugar, la aplicación te va a mostrar una marca de agua en la esquina inferior derecha de la cuadrícula. La puedes eliminar marcando en «No Watermark» a cambio de visualizar un anuncio. Lo mismo ocurre a la hora de exportar. Puedes elegir entre comprar la versión Pro (que desbloquea totalmente todas las opciones de la aplicación) o ver de nuevo uno o dos anuncios. Perderás un poco de tiempo, pero te asegurarás de que nadie consigue acceso a tus datos, lo cual tampoco está mal.

Ah, y un pequeño truco. Si quieres ahorrar algo de tiempo, elimina la marca de agua viendo el primer anuncio y a continuación realiza una captura de pantalla. Nadie se dará cuenta.

¿Existen más formas?

Sí, de hecho, una de las aplicaciones que más se están utilizando este año es Best Nine, también disponible para iPhone y Android. Puedes utilizarla si lo prefieres, ya que es otra de las aplicaciones que consideramos seguras. Eso sí, tendrás que meter tu usuario y contraseña en la aplicación.

Una vez finalices y exportes tu top 9, no olvides revocar los permisos de la aplicación desde Instagram acudiendo a Ajustes, Seguridad, Aplicaciones Activas y marcar la opción Eliminar sobre la autorización de Top Nine.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.