Twitter será ahora un poquito más OnlyFans con el Super Follow

Twitter ha activado una de sus rumoreadas funciones que permitirá a los usuarios ganar dinero en base a su comunidad. Con el nombre de Super Follow, la funciñon llega de una manera extremadamente limitada, ya que no está disponible ni en todos los mercados ni sistema operativos. ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo contamos.

Super Follow, el Twitter privado

Twitter Super Follow

La idea es darle valor a tus Tweets. Twitter siempre tuvo eso en mente, y ahora con los Super Follow darán la oportunidad a los usuarios para que puedan hacerlo. La función consiste en abrir un canal privado dentro de las cuentas a la que sólo aquellos usuarios que estén suscritos a dicho perfil podrán tener acceso.

Es decir, si alguien contara secretos en Twitter, podría hacerlo a través de su sección Super Follow y sólo aquellos usuarios que paguen la cuota a ese usuario podrán entrar a ver los tweets publicados en el modo Super Follow. Tendremos por tanto una sección pública y una privada, y será en la privada donde se monetice el contenido.

Todo funcionará de manera transparente y sencilla para los usuarios, ya que el timeline privado sólo se mostrará para aquellos usuarios que estén suscritos al Super Follow, mientras que el resto de usuarios visualizarán el resto de Tweets en abierto.

¿Va a convertirse en OnlyFans?

A día de hoy Twitter permite crear cuentas con contenido para mayores de 18 años, por lo que no debería de haber ningún problema en que los contenidos de algunas cuentas con Super Follow estén enfocadas hacia ese lado. Esto podría hacer que algunos usuarios utilicen sus cuentas para ganar dinero de la misma manera que lo hacen con OnlyFans, por lo que es muy probable que muchos creadores de contenido de OnlyFans amplíen sus dominios en Twitter con la llegada de la nueva función.

Ya veremos cómo evoluciona el tema, pero material de este tipo habrá. Aún así, obviamente la mayoría de usuarios ofrecerán todo tipo de contenidos en el Super Follow, y el claro ejemplo son las primeras cuentas que han recibido la función, ya que los primeros usuarios en recibirlos han sido una maquilladora, un periodista deportivo, una escritora y una tarotista.

Limitado por ahora

Twitter Super Follow

El problema es que el despliegue de la función será bastante lento por ahora. De momento, Super Follow está disponible únicamente para algunas cuentas seleccionadas, en Estados Unidos y sólo para iOS, por lo que Android, el resto de países y, en definitiva, todos los usuarios restantes de la red del pajarito deberán de esperar hasta nuevo aviso.

Cuando esté finalmente disponible, la función requerirá ciertos requisitos indispensables, ya que tu cuenta deberá de tener al menos 10.000 followers, tener más de 18 años y haber twitteado más de 25 veces en los últimos 30 días.

¿Cuánto cuesta el Super Follow?

Twitter Super Follow

La función de Super Follow tendrá predefinido tres rangos de precios, siendo subscripciones mensuales de 2,99 dólares, 4,99 dólares y 9,99 dólares, por lo que esas serán las opciones que tendrán disponibles los usuarios para definir la cuota mensual.

El botón Super Follow aparecerá en la ficha principal del perfil, y pinchando sobre ellas será cuando podamos elegir si suscribirnos a la cuenta o no.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.