¿Qué edad tienen los niños de Stranger Things?

Los protagonistas de Stranger Things.

Estamos ya a las puertas del estreno de la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things y lo cierto es que seguimos en vilo por saber qué ocurrirá en esta nueva remesa de episodios que, como ya nos han anunciado, será especial. ¿Y eso? Bueno, todo apunta a que la acción va a trasladarse a otros escenarios pero estará íntimamente conectada. ¿Acaso el mal se entenderá por todo el mundo?

Los niños se hacen mayores

De todas formas, hoy no nos vamos a centrar en el argumento y lo que veremos en esta nueva tanda de episodios sino en algo que seguramente te traiga de cabeza en los últimos tiempos ya que, como nos ocurre a todos, no podemos detener el paso del tiempo. Y aunque no lo creáis, esas reglas también se aplican a los actores (ironía), que no pueden evitar hacerse mayores ante las cámaras.

Eso, obviamente, condiciona las historias que hay que contar y la cronología de los hechos, para que no parezca que de una temporada a otra solo han transcurrido unos pocos meses cuando a la vista de los cambios físicos es evidente que han transcurrido años. Al fin y al cabo, no hay época en la vida en la que se produzcan transformaciones tan radicales como ese paso de la niñez a la adolescencia y, más tarde, a la edad adulta. Y en eso estamos.

Así que con mucho tiento vamos a especular sobre qué edad tenían los cinco actores de la pandilla original en 2016 y la que podrían tener cuando se estrena la cuarta temporada.

Once

Millie Bobby Brown es la actriz que interpreta a Once en Stranger Things y nació en el año 2004. Echando cuentas en 2016, fecha del estreno de la serie, apenas tenía 12 años por lo que de cara a la cuarta temporada alcanza los 18. Una mayoría de edad que no será tal porque en el tráiler vemos claramente que sigue en el instituto (High School), por lo que debería rondar los 16 de verdad.

Once.

Sin duda, de todos los miembros de la pandilla original de Stranger Things es la que mayor proyección va a alcanzar, con participaciones en proyectos como la franquicia Godzilla o la película original de Netflix Enola Holmes. Es joven todavía así que le queda mucho camino por recorrer… y que triunfar.

Mike Wheeler

Finn Wolfhard nació en 2002 por lo que en el estreno de la primera temporada de Stranger Things contaba con 14 años aunque tenía que meterse en el papel de un personaje un pelín más joven, (de 12 ó 13) para encajar con el resto de compañeros de pandilla. En la actualidad cuenta con 20 años por lo que también tiene que hacer un esfuerzo por aparentar tener menos años y seguir en edad de High School (16 ó 17).

Mike.

Al igual que Millie Bobby Brown, es de todos los miembros de la serie el joven con mayor proyección ya que ha trabajado en algunas películas importantes como Cazafantasmas Más allá, It o la adaptación de Pinocho que prepara el mismísimo Guillermo del Toro.

Lucas Sinclair

Caleb McLaughlin es otro de los Mosqueteros de la primera temporada de Stranger Things y nació en 2001, por lo que ahora mismo tiene 21 años. En el estreno de la serie llegaba a los 15 por lo que ya entonces tuvo que hacer un esfuerzo para parecer más joven y poder integrarse con el resto de compañeros de pandilla, que rondaban los 12 ó 13 (argumentalmente). De cara a los nuevos episodios, ha tenido que camuflarse dentro de esa generación de 16 que representan.

Lucas

Su carrera como actor ha sido muy activa en los últimos años aunque no tiene títulos tan deslumbrantes como los de Finn Wolfhard: Concrete Cowboy, High Flying Bird o The New Edition Story son algunos de esos proyectos en los que ha participado.

Dustin Henderson

Gaten Matarazzo es uno de los personajes más carismáticos de la serie y, como en el caso de Finn Wolfhard, nació en el año 2002 (20 años) por lo que en el momento del estreno de la serie contaba con 14 años, un poquito por encima de lo que tenía ese Dustin que nos enamoró con su forma tan particular de expresarse. Aun así, de cara a la cuarta temporada también tendrá que adaptarse para meterse en la piel de un adolescente que está todavía en el instituto con 16 años.

Dustin.

Su carrera profesional incluye participaciones en producciones como Los Miserables (el musical de Broadway), la serie The Blacklist o la película de animación Angry Birds 2. También aparece como productor ejecutivo de una serie de televisión, titulada Cámara del terror, o intérprete de canciones en varios eventos, incluyendo la propia Stranger Things (temporada 3).

Will Byers

Noah Schnapp da vida al personaje más atribulado de la serie y ahora, de nuevo, vuelve a aparecer en la cuarta temporada. Es más, por el tráiler parece que comienza una nueva etapa en un instituto… ¿de California? Nacido en el año 2004, contaba con 12 años cuando comenzó la serie, es decir, prácticamente la misma que necesitaba su personaje en aquel lejano 2016. Ahora, con 18 años y alcanzando la mayoría de edad tendrá que rebajarla un poquito para entrar en la piel de un estudiante de High School de entre 15 y 16.

Will.

Su carrera comenzxó con Steven Spielberg en El Puente de los espías y cuenta con créditos en producciones como Waiting fo Anya, Abe o Asesinato en el Hormiguero Express.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.