La temporada 2 de Loki ha retrasado su estreno: ¿por culpa de Kang?

Loki - Serie Disney+

Disney+ anda anunciando algunas fechas clave relacionadas con los productos del UCM y entre ellos, ha confirmado el estreno de la temporada 2 de Loki. El regreso de la popular serie, que tuvo bastante buena acogida entre el público, es uno de los más esperados del año, por lo que descubrir que su puesta de largo ha sido pospuesta (no mucho, tranquilo) es lo último que queríamos oír. ¿Tiene la gran polémica del actor que interpreta a Kang algo que ver? ¿se están regrabando episodios ya con otro actor?

Loki, un regreso muy esperado

Puede que Disney esté pecando se sobreproducción de series relacionadas con el UCM -recordemos, por ejemplo, el próximo estreno de Echo-, pero hay que reconocer que entre tanto título existen pequeñas y entretenidas joyitas como por ejemplo Loki. Esta propuesta, con el villano del mismo nombre como protagonista, nos lleva de la mano del hermanastro de Thor y sus aventuras con una primera temporada que sorprendió bastante a la audiencia.

Loki en la serie de Disney+

La producción era dinámica, fresca, los nuevos personajes entretenidos y, en definitiva, todo conjugaba bastante bien. Entre sus momentos destacados tenemos además la incorporación de Kang el Conquistador, uno de los personajes más importantes y determinantes de la actual Fase del UCM y que estaba brillantemente interpretado por Jonathan Majors, a quién después hemos visto en todo su esplendor en el Quantumania de Ant-Man y La Avispa.

Desgraciadamente a Majors no le han ido bien las cosas este año y su presunta implicación en un altercado con violencia contra su pareja le ha sentado en los tribunales. Esto ha desató un sinfín de rumores sobre si Marvel sería capaz de eliminarlo del mapa, siendo una de las primeras consecuencias un retraso en el estreno de la temporada 2 de Loki… Y mira por donde justo se ha confirmado que la entrega se pospone. ¿Están relacionados estos dos hechos?

Un retraso, nueva fecha y muchas dudas

Fueron muchos los que plantearon que los problemas del actor podrían hacer que Marvel prescindiera de él y buscara una nueva cara para dar vida a su gran villano. Eso implicaría regrabar todas las escenas de Kang en la temporada 2 de Loki y, con ello, un retraso en su estreno.

En principio se apuntó que veríamos la nueva entrega en verano y después se confirmó que finalmente sería septiembre el mes elegido para el regreso. Ni uno ni otro. Marvel Studios ha confirmado que «Loki 2« se estrenará el 6 de octubre, confirmando así que han necesitado mover de nuevo las fechas.

Este baile de días ha generado una nueva oleada de rumores que aseguran que esto es debido a que, como muchos apostaban, se están grabando de nuevo las escenas de Majors con un nuevo actor. Nadie ha sido capaz de confirmar esto y, de hecho, Marvel sigue sin pronunciarse sobre qué va a hacer con el contrato del estadounidense.

Fuentes del medio BGR aseguran que el retraso podría haber sido incluso mayor pero que no tienen nada que ver con Jonathan Majors y que de hecho el actor aparecerá en Loki 2 tal y como está grabado. La problemática ha venido por el ambiente hostil que se vive en Hollywood con la huelga de guionistas, algo que ha generado «diversos problemas».


Síguenos en Google News