Los estrenos que no te puedes perder en Netflix, HBO y Amazon esta semana

Spiderhead

Llega prácticamente el ecuador del mes y con ello una nueva semana con oportunidad para descubrir títulos en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Si tú también te estabas preguntando qué series, películas o documentales llegan nuevos a la plataforma en estos próximos siete días, la respuesta la tienes justo a continuación. Adelante.

Estrenos en Netflix

Estos son los estrenos que vas a poder disfrutar en la N roja.

Lunes 13 de junio

Desde hoy los más pequeños pueden disfrutar de una nueva temporada de Charlie en Villapegatina, siendo el único estreno del día en el servicio.

Martes 14 de junio

¿Fan de Jennifer López? Pues que sepas que mañana martes se estrena su documental Halftime, donde la estrella reflexiona sobre su vida y carrera. También mañana otros dos rostros conocidos, como son Jane Fonda y Lily Tomlin, se suben al escenario en el monólogo de humor Ladies Night Live.

Miércoles 15 de junio

El 15 estará entretenido para los suscriptores de Netflix. Se estrenan las películas La ira de Dios, Junior y Centauro, además de la temporada 1 de la nueva sitcom El idiota preferido de Dios y de la brasileña Maldivas.

Jueves 16 de junio

La temporada 2 de Amor y Anarquía llega el jueves así como el volumen 2 de la animada Videoclips del mundo de Karma. También ese día aterriza por primera vez en el catálogo la serie de dibujos El punto muerto: Un parque paranormal. La película africana Colisión también llega el jueves junto al monólogo de humor Snoop Dogg’s F*cn Around Comedy Special.

Viernes 17 de junio

Los viernes suelen concentrarse varios estrenos y esta vez no iba a ser menos. Podrás ver así la segunda temporada de la hindi She; la también segunda entrega de la mexicana Guerra de vecinos y la primera de la británica de aires policiacos No sabéis quién soy.

La película Spiderhead, con Chris Hemsworth (sí, el actor que interpreta al superhéroe Thor) y Milles Teller, se estrena también ese día para ponernos tras la pista de un preso en una cárcel de última generación que empieza a dudar sobre qué lo que le administran, que no es otra cosa que unas drogas para controlar las emociones.

Por último, podrás también disfrutar del documental El efecto Martha Mitchell, sobre la esposa de un miembro del gabinete de Nixon que denunció el Watergate y fue desprestigiada por el gobierno de EEUU para silenciarla.

Sábado 18 de junio

¿Fan del anime? No puedes perderte entonces la serie Spriggan que llega el sábado con su primera temporada al completo.

Domingo 19 de junio

Incluso el domingo tienes propuesta esta vez con Ben Crump: El abogado de los afroamericanos, sobre este hombre conocido como «el abogado negro estadounidense».

Estrenos en HBO Max

Esto es todo lo que llega a la plataforma de HBO Max desde hoy.

Lunes 13 de junio

Si sigues La mujer del viajero en el tiempo, El Bebé o Barry, que sepas que todas tienen nuevos episodios este lunes junto a Real time with Bill Maher y Last Week tonight with John Oliver.

Martes 14 de junio

La recién estrenada Irma Vep lanza su capítulo 2 junto al 8 de la T2 de Gentleman Jack, Pause with Sam Jay y Roswell, New Mexico.

Miércoles 15 de junio

El episodios 12 de la temporada 4 de Embrujadas llega el miércoles a la plataforma.

Jueves 16 de junio

La película El padre de la novia estará disponible el jueves junto a un nuevo capítulo de Superman & Lois.

Viernes 17 de junio

Enganchado de manera enfermiza a The Staircase, ¿verdad? Pus que sepas que el episodio 8 (¡el último!) se estrena este viernes 17 junto a uno nuevo de The Flash y On my way with Irina Rimes.

Llega además la segunda temporada de Taffy (para peques).

Sábado 18 de junio

Junto a Mayans M.C. y Legacies, tenemos la llegada de Nadie sabe nada (sí, el podcast de Andreu Buenafuente y Berto Romero, ahora en formato video).

Domingo 19 de junio

Además de otro capítulo de Embrujadas, podrás disfrutar de uno nuevo de Conversaciones entre amigos.

Estrenos en Amazon Prime Video

En la plataforma de Amazon Prime Video tenemos la llegada esta semana de tres propuestas, estrenándose todas el mismo día: el viernes 17 de junio.

La primera de ellas es El verano en que me enamoré -basada en las novelas de Jenny Han-, un drama que gira «en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, los cambios en las relaciones entre madres e hijos y el poder duradero de una fuerte amistad femenina», según nos cuenta la sinopsis de Amazon.

La segunda es My fake boyfriend en la que los amigos de Andrew, que acaba de romper con su novio tóxico, le inventan a nuestro protagonista un novio perfecto para presumir en redes sociales. El problema llegará cuando este se haga viral y Andrew conozca al amor de su vida por otro lado.

Finalmente podrá echarte también unas rosas con El mundo es vuestro. En esta cinta española, Rafi se cuela en la cacería de una marquesa, que ha reunido a toda la alta sociedad española, para vender su negocio. El resto… te lo puedes ir imaginando.

https://youtu.be/pu416BMmgHc


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.