Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max y Amazon

Si te preguntas qué novedades te esperan esta semana en tu plataforma de streaming favorita, la respuesta la tienes aquí. Echa un ojo al listado completo de todas las películas, series y documentales que se estrenan los próximos 7 días en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video.

Qué ver esta semana en Netflix

Se nota que estamos a final de mes. Y es que salvo algún título «bomba» como es el caso del regreso de la familia Bridgerton, esta semana veremos pocas novedades en Netflix.

Martes 22 de marzo

Mañana martes se estrena la miniserie documental Los principios del placer. Se trata de un nuevo vistazo al complejo (y aún tabú para muchos) mundo del placer femenino, desmintiendo además los mitos más recalcitrantes.

Jueves 24 de marzo

Saltamos al jueves para encontrarnos con la llegada de Efímera como la flor de cerezo. Se trata de una película de origen japonés basada en un libro que cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran sin sospechar que la vida y una extraña enfermedad los podrán a prueba.

Viernes 25 de marzo

El último estreno de la semana llega el viernes con uno de los títulos más esperados del año. Nos referimos claro al regreso de Los Bridgerton con su temporada 2. Dejamos atrás la relación de Daphne y Simon para poner el foco protagonista en su hermano mayor, Anthony.

La trama está basada en el segundo libro de la saga, «El vizconde que me amó», y pondrá al casadero en el punto de mira de dos hermanas, las Sheffield. El drama está servido.

Estrenos de HBO Max

Pocas novedades en HBO Max esta semana, que se concentra en seguir alimentan sus series y programas en curso.

Lunes 21 de marzo

Si eres seguidor de Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers, debes saber que el episodio 3 ya está disponible. Podrás ver también nuevos capítulos de Real time with Bill Maher, La amiga estupenda y Last week with John Oliver así como disfrutar de la primera temporada de Amarres.

Martes 22 de marzo

La serie La edad dorada estrena nuevo episodio junto a la temporada 4 de Riverdale y el episodio 2 de la T1 de Más allá del deporte, con Bonami Jones.

Miércoles 23 de marzo

Podrás ver nuevos capítulos de All American: Homecoming, Better things, All American y Naomi.

Jueves 24 de marzo

Las series Dollface, Snowfall y Nuestra bandera significa muerte añaden capítulos nuevos (en el caso de la tercera, dos de golpe) al tiempo que se estrena también nuevo episodio de Superman & Lois y Minx. Además podrás disfrutar de la segunda temporada de Starstruck.

Viernes 25 de marzo

Un viernes más podrás ver nuevos episodios de The Flash, RUXX y Robot Chicken.

Sábado 26 de marzo

La miniserie Painting with John añade otro capítulo más a su lista.

Domingo 27 de marzo

¿Enganchado a Killing Eve? Pues que sepas que el domingos se estrena el sexto episodio de su T4.

Estrenos en Amazon Prime Video

Estas son las novedades que llegan esta semana al servicio Prime Video de Amazon.

Miércoles 23 de marzo

La temporada 6 de la exitosa This is Us llega a la plataforma a mitad de semana con estrenos de capítulos semanales.

Viernes 25 de marzo

Además de poder ver el episodio 6 de Sainz. Vivir para competir, se estrena la película La abuela, dirigida por Paco Plaza. Una cinta española en clave de terror sobre una modelo parisina que regresa a Madrid por la enfermedad de su abuela.

Domingo 27 de marzo

Los amantes del terror disfrutarán con Candyman mientras que los que gusten de las películas de acción pueden darle una oportunidad a Los Ángeles de Charlie.

¡Sé el primero en comentar!