Agosto: los estrenos de la semana en HBO Max, Netflix y Amazon Prime

Lock&Key

Seguimos inmersos en el bonito mes de agosto con salidas, barbacoas, quedadas con amigos… y buenas sesiones de sofá. Si te ves reflejado en estos planes, seguro que te gustará saber qué estrenos podrás disfrutar esta semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Adelante.

Estrenos de la semana en Netflix

Todo esto es lo que podrás ver esta semana en el catálogo de Netflix.

Lunes 8 de agosto

Los más pequeños puedes disfrutar hoy mismo de Zenko: La brigada del bien.

Martes 9 de agosto

La miniserie documental Acabo de matar a mi padre llega mañana martes para contarte la historia de Anthony Templet y el caso de asesinato de su padre.

Miércoles 10 de agosto

Los seguidores de Locke & Key están de suerte porque la temporada 3 llega el miércoles a Netflix. También ese día tendrás a mano la serie de terror tailandesa School Tales: La serie; la película turca La canción del corazón; y cuatro documentales y especiales: Iron Chef Brasil (el reality culinario), la T2 de Indian Matchmaking (sobre búsqueda de parejas), De casa a casoplón (reality sobre cambios de casas); y la película documental Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo (sobre un robo al banco más famoso de Argentina).

¿Eres fan del anime Dota: Sangre de dragón? Pues que sepas que el Libro 3 aterriza también ese día.

Jueves 11 de agosto

Otro documental más se suma a Netflix: Mi tabla de salvación: La historia de Leo Baker.

Viernes 12 de agosto

La película española Código: Emperador, con Luis Tosar y Alexandra Masangkay, se estrena el viernes, junto a la temporada 3 de Yo nunca y la serie coreana Una familia modélica.

Además podrás ver Turno de día, con Jamie Foxx y Dave Franco, y la película familiar 13: el musical.

Estrenos de la semana en HBO

Esto es todo lo nuevo que podrás ver esta semana en HBO Max.

Lunes 8 de agosto

Hoy lunes tienes episodio (el séptimo) de la temporada 4 de Westworld, el quinto de Los Anarquistas y un nuevo capítulo de Last week tonight with John Oliver.

Martes 9 de agosto

Mañana martes tienes el episodio 9 de la T4 de Roswell, Nuevo México esperándote.

Miércoles 10 de agosto

No te vas a aburrir en el ecuador de la semana. Llega la T3 de Bendita paciencia (Breeders) y nuevo episodio de Lo que hacemos en las sombras y de Tuca & Bertie. Además se estrena The Lucky Star, Amantes, En un mundo nuevo y La niña de tus ojos.

Jueves 11 de agosto

Además de disfrutar de un episodio más de Pequeñas mentirosas: Pecado original, llegan las 4 temporadas al completo de Sherlock.

Viernes 12 de agosto

Hay nuevos episodios de Harley Quinn, Primal y Rap Sh!t además de Bienvenido Mr Marshall y The Post: Los oscuros secretos del Pentágono.

https://youtu.be/Z1mG54uyO-Y

Sábado 13 de agosto

El sábado tienes para elegir con Nadie sabe nada, Los ensayos, Eraser 2, Centurión y las 5 temporadas de Misfits.

Domingo 14 de agosto

Se estrena Pulse.

Qué ver en Amazon Prime Video

Todos los estrenos de la semana en Amazon Prime Video se concentran en un único día, el viernes 12 de agosto. Será entonces cuando puedas disfrutar de la nueva serie-reality Cosmic Love, una propuesta estadounidense donde 4 personas se dejan aconsejar por un astrólogo (o «guía mystic») para encontrar a su pareja perfecta.

¿No es lo que estás buscando? Que sepas que también llega una película nueva, Sin ti no puedo, sobre un instructor de gimnasio gay que decide ser padre y las maneras que busca para lograrlo; y una miniserie de TV, Noticia de un secuestro, basada en el libro del mismo nombre de libro de Gabriel García Márquez.

Por último se estrena dentro del catálogo Amazon original la nueva serie A League of Their Own, que nos lleva a conocer a toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional.

 

Nota: el enlace a Prime Video de este artículo cuenta con link de afiliado y podría reportarnos una pequeña comisión si te suscribes. La decisión de incluirlo, no obstante, responde a decisión de El Output, sin atender a peticiones por parte de la firma implicada. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.