Los 5 estrenos de octubre en Netflix que tienes que ver (sí o sí)

El Gabinete de Guillermo del Toro.

En este mes Netflix ya suele meter la directa y coger velocidad de cara a noviembre pero, sobre todo, diciembre, uno de los meses fuertes por aquello de las navidades y las vacaciones que son cada vez más sagradas para millones de personas en nuestro país. El caso es que solo durante este mes de octubre, la plataforma nos tiene reservadas más de 100 novedades así que nos hemos decidido a hacer un resumen destacando las más importantes.

Lo mejor de octubre de 2022

Ya sabemos que reducir de un centenar a solo cinco parece un ejercicio de síntesis demasiado atrevido pero tened en cuenta que en ese listado hay de todo: películas de fondo de catálogo, segundas, terceras o cuartas temporadas de nombres ya conocidos y, por supuesto, documentales, espacios infantiles, etc. Pero si miramos a las nuevas apuestas originales, sin duda este ramillete que tenéis justo aquí debajo es lo que no os debéis perder.

Aunque seguimos sin saber si tendremos segunda temporada de Sandman, esto es lo más destacado de octubre.

El Club de medianoche

La obra de Christopher Pike sirve de base para una historia que toca el drama y lo sobrenatural a partes iguales. Ocho chavales que sufren enfermedades terminales se reúnen todas las noches a las doce en punto para hablar, y de allí saldrá una promesa: el siguiente que muera enviará a los demás una señal desde el más allá. ¿Qué ocurrirá?

Fecha de estreno: 7 de octubre

La Playlist

Si queréis conocer cómo fue el origen de la fundación de Spotify y el modelo de negocio que ha revolucionado la industria musical de los últimos 20 años, no os debéis perder esta miniserie sueca que nos explica paso a paso cómo tuvo lugar todo el proceso. Conoceremos a los fundadores de la aplicación y lo duro que fueron los primeros momentos hasta que finalmente su idea triunfó.

Fecha de estreno: 13 de octubre

Vigilante

Esta serie original nos cuenta una historia inspirada en hechos reales que tuvieron lugar en una mansión de Nueva Jersey. En la serie, será la familia Brannock la que decida irse a vivir a un nuevo hogar, esperando que su vida cambie para mejor. Pero pronto comprobarán que ese idílico sueño se transforma en una peligrosa pesadilla.

Fecha de estreno: 13 de octubre

Sagrada Familia

Historia que mezcla el suspense con un escenario típico de comedia y drama de arrabales donde Gloria, su bebé y Aitana, una au-pair que lo cuida, verán sus vidas alteradas por culpa de un vecindario que no se tomará demasiado bien ciertos secretos del pasado que vuelven al presente. Ficción española que promete y que os recomendamos ver en cuanto ponga su pie en Netflix. ¡No queda nada!

Fecha de estreno: 14 de octubre

El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro llega a Netflix con una serie que podríamos comparar por su sistema de episodios independientes con las clásicas Historias para no dormir o Alfred Hitchcock presenta, e incluso The Twilight Zone o Cuentos asombrosos. Toda una serie de relatos de terror, magia y fenómenos extraños que encantará a los fans de este tipo de producciones.

Fecha de estreno: 28 de octubre


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.