El final de Stranger Things 5 lleva escrito desde la temporada 2

Stranger Things.

Aún no sabemos cuándo se estrena la quinta y última temporada de Stranger Things pero eso no es impedimento para que todos nos volvamos locos ya hablando de teorías, filtraciones y cualquier cosa relacionada con la popular serie de Netflix. No solo los fans sucumbimos a alimentar el hype; los propios creadores de la ficción también están contribuyendo a darle bola, dando declaraciones tan llamativas como la que hoy ocupa nuestra portada.

Y es que si hay algo que más puede intrigarnos en estos momentos es precisamente cómo terminará la gran historia de los hermanos Duffer, algo de lo que ambos directores no han tenido problemas en hablar durante una entrevista.

Un final… ¿que lleva años escrito?

Posiblemente ni siquiera los hermanos Duffer pensaron que la serie de Stranger Things durara tanto en Netflix. Pero ya sabes cómo funcionan estas cosas. Si algo tiene el éxito arrollador que ha tenido esta ficción, la norma es estirar el chicle todo lo posible y así han hecho con la trama iniciada en ese remoto pueblo llamado Hawkins.

Tal es el caso que nos hemos plantado en nada menos que 5 temporadas, siendo la quinta y última, aún por estrenar, la que dará cierre a toda la historia. Pero, ¿qué nos dirías si te contáramos que dicho final lleva años ya escrito?

Así lo ha confesado Ross Duffer en una reciente entrevista, en la que apunta que para la 5ª temporada rescatarán varias de las ideas que tenían para la Season 2. Y es que, como también apunta, el ¡boom! de la primera entrega fue una auténtica sorpresa para ellos, que siempre pensaron que todo concluiría con una segunda temporada.

Evidentemente, dado que todo ha crecido y se han abierto muchas más tramas alternas, sería imposible quedarse con el desenlace original (hay demasiados cabos sueltos por atar) pero sí que tomarán buena parte de su esencia, manteniendo la «gran idea final» parece.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 5?

La pregunta del millón. Y desgraciadamente aún no contamos con ninguna respuesta en firme, ni siquiera una fecha aproximada. Los más optimistas creen que en 2023 podremos estar disfrutando de la serie, mientras otros creen que hasta 2024 no sabremos cómo acaban las cosas para Eleven y sus amigos.

Y es que los tiempos de estreno entre temporadas de Stranger Things se han ido dilatando en el tiempo y cada vez hemos tardado más en disfrutar de nuevos episodios en Netflix. ¿La razón? Una trama cada vez más compleja y ambiciosa, con un mayor nivel de producción y también un incremento de la exigencia, provocando que su realización sea más compleja.

La quinta temporada no va a bajar el listón ni mucho menos, menos aún con el tremendo cliffhanger que nos dejó al final de la cuarta -y que te dejamos por aquí a modo de recordatorio-:

No queda otra que armarse de paciencia.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.