¿Qué se trae Moon Knight entre manos con sus misteriosas lunas poscrédito?

Caballero Luna, de Marvel.

Moon Knight está siendo, sin lugar a dudas, una de las mejores series que han llegado a Disney+ basadas en el personaje egipcio de Marvel. Y es que ella solita ha sido capaz de trasladar al UCM a uno de los personajes más complejos de toda la factoría, consiguiendo que los fans no solo se encariñen con él y todas sus personalidades, sino que lo tomen tan en serio como un aspirante más para formar parte de ese Olimpo de superhéroes que acaban dando el salto a otras franquicias, sagas y series del celuloide.

¿Objetivo Luna llena?

Otro de sus atractivos ha influido en esa aura de misterio que ha cubierto toda la serie a su alrededor se ha visto impulsado, seguramente, por ese encanto que desprenden las historias inspiradas en el viejo Egipto. Es gracias a esa mística de la que se aprovecha la serie que los fans no han tardado mucho en imaginar explicaciones sobre cualquier detalle que aparece en pantalla, y que han dado pie a intrigantes teorías. Y una de las que más ha sobresalido ha sido el de las lunas cambiantes que podemos observar durante los créditos de cada episodio donde, en cada uno de ellos, vemos que la Luna va creciendo un poco; comienza en cuarto creciente y va aumentando conforme pasan las semanas.

La teoría más extendida viene a decir que estas Lunas son el tiempo real que marca los acontecimientos de la serie, por lo que para el final de la misma es posible que nos encontremos con una esplendorosa Luna llena. Y este detalle es importante porque es precisamente en esa fase donde los poderes de nuestro peculiar superhéroe tienen más fuerza, lo que podría suponer un grave problema para el malo de turno, en este caso, ese Arthur Harrow que va acompañado de unas siniestras bestias egipcias.

Sin embargo, esa teoría que parecía perfecta se vino abajo con el quinto episodio, cuando en los créditos de Moon Knight comprobamos que la Luna no ha crecido sino que, al revés, se ha reducido hasta situarse en un desconcertante cuarto menguante. Pese a que aún no hay una respuesta oficial por parte del estudio propiedad de Disney, ya hay teorías que intentan explicar este cambio tan brusco.

Caballero Luna.

¿Qué está pasando entonces?

En primer lugar hay muchos fans que especulan que, puesto que Marc y Steven se encuentran en el reino de los muertos, la Luna les va acompañando en su camino vital por lo que en cierto modo está muriéndose con ellos. Otros, sin embargo, están por la labor de creer (y son muy creativos) que la Luna simboliza el ocaso de la civilización humana tal y como la conocemos, puesto que el antagonista ya ha liberado a Ahmit, diosa encargada de juzgar a los pecadores antes de que cometan sus crímenes.

Aunque existe una última teoría que no debemos subestimar y es la que afirma que, en realidad, esas Lunas en los créditos no significan nada. Y la verdad es que no sería la primera vez que los fans leen demasiado entre líneas, imaginando cosas que en realidad luego no están ahí ¿O nos hemos olvidado de las múltiples pruebas que se vieron sobre una hipotética presencia de Mefisto como principal enemigo en WandaVision?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.