Por fin ya sabemos cuándo llegan estas series de Netflix… a Disney+

The Defenders de Netflix.

Fue en el año 2015, en plena explosión de las películas de superhéroes gracias al famoso Universo Cinematográfico de Marvel, que Netflix se animó a producir toda una serie de proyectos inspirados en personajes de la factoría Disney. Aunque fue hace escasamente unas semanas, a finales de febrero, cuando nos enteramos de que abandonaban la que había sido su casa para reunirse con el resto de superhéroes en la plataforma del ratón Mickey.

Las series vuelven a casa

Pero extrañamente ese abandono de Netflix por parte de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Punisher, Iron Fist y The Defenders no se encadenó con su aterrizaje en Disney+ por lo que durante un tiempo iban a encontrarse en un limbo que nadie sabía cuánto duraría. Hasta ahora, cuando desde la propia plataforma en streaming han anunciado la fecha de reestreno de todos estos capítulos. Y el día escogido no será otro que el próximo 29 de junio, miércoles.

POR FIN, TODOS REUNIDOS ?
Las series de Marvel Studios Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher llegan el 29 de junio, solo a #DisneyPlus pic.twitter.com/PhWq0ivnee

— Disney+ España (@DisneyPlusES) May 9, 2022

De esta manera, Marvel consigue su objetivo de centralizar todo el contenido que a lo largo de los años fue confiando a otras productoras o plataformas porque no tenía como tal manera de desarrollarlas y explotarlas. Algo que agradecerán los fans que, lo mismo dentro del ecosistema Disney+, se animan a descubrir unas series que aunque no estaban del todo mal, sí que dejaron algunos elementos y personajes que tiene toda la pinta que los de Kevin Feige van a reutilizar en próximos proyectos.

Daredevil, el que sale mejor parado

El famoso superhéroe ciego, abogado de día y justiciero de noche al que interpreta Charlie Cox es, sin duda, el que más papeletas tiene para continuar su carrera en algún proyecto del UCM. Si recordáis (ojo, pequeño spoiler) Spider-Man No Way Home, la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland, Matt Murdock aparece en una secuencia en la que está ofreciendo asistencia legal a Peter Parker y a su tía May, en un cameo que volvió locos a los fans en los cines y dio alas a pensar en una futura expansión del superhéroe en algunas fases del universo cinematográfico.

Es más, no solo de Daredevil debemos quedarnos con Matt Murdock, sino que hay otro que tiene muchas papeletas de seguir apareciendo en futuros productos de Marvel. Aunque se trate de otro spoiler (si no la habéis visto), en la serie que cerró 2021 en Disney+, Ojo de halcón, también tiene un papel inesperado en la trama uno de los villanos favoritos de los cómics de Spider-Man, Daredevil o Punisher. Se trata de Kingpin, interpretado por Vincent D’Onofrio, que es el que ha dado hasta ahora el mejor perfil del frío, calculador y asesino Wilson Fisk.

De todas formas, mientras llega ese 29 de junio, vete haciendo planes también de cómo vas a compaginar todas estas series con Obi Wan Kenobi o Ms. Marvel, que están ya a puntito de estrenarse en Disney+.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.