Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+

Anatomía de un escándalo

Este fin de semana no es uno cualquiera: andamos en pleno puente de Semana Santa y el cuerpo bien que lo sabe. Si estás en modo descanso y te apetece descubrir algo nuevo para disfrutar en casa, hoy te vamos a descubrir algunas novedades disponibles en Netflix, HBO Max y Amazon que no puedes dejar pasar. Adelante.

Qué ver en Netflix

Hay series que tienen potencial para enganchar y esta, sin lugar a dudas, es una de ellas. Hablamos de Anatomía de un escándalo, la nueva propuesta de la N roja basada en el libro del mismo nombre escrito por Sarah Vaughan. En este thriller veremos cómo un diputado inglés se ve involucrado en un caso de acusación de violación por parte de su secretaria. Del creador de Big Little Lies y The Undoing, esta serie de seis partes cuenta con un reparto en el tenemos a Rupert Friend, Naomi Scott y Sienna Miller, entre otros, poniendo todo de su parte para levantar esta historia que ha recibido una crítica un tanto desigual: si bien engancha mucho (muchísimo), tampoco esperes encontrarte con el serión de la temporada.

Qué ver en HBO Max

Tenemos varias propuestas en HBO Max. Ninguna es un gran estreno, pero si estás buscando cosas nuevas en el catálogo, que sepas que las famosas películas Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve y Ocean’s’ Thirteen ya están en la plataforma para que te entretengas con sus historias de robos extraordinarios.

Los enganchados a la serie Riverdale podrán además disfrutar de la temporada 4 para poder seguir las historias de sus intensos protagonistas.

Qué ver en Amazon Prime Video

Si lo que quieres es ver algo en Amazon Prime Video, nuestra propuesta para la plataforma es Outer Range. Esta serie de TV se centra en Royal Abbott, un ranchero que, tras descubrir un misterio incomprensible al borde del desierto de Wyoming, deberá luchar por su familia y su territorio, amenazado por los dueños del rancho vecino, quienes intentan apoderarse de su tierra. Creada por Brian Watkins, cuenta con Josh Brolin, Imogen Poots y Lili Taylor, entre otros.

¿No te convence la temática ranchera? Entonces puedes darle una oportunidad a La Jauría, cuya segunda temporada ya está disponible en el servicio de streaming. Recuerda que el inicio de esta historia nos presentaba la desaparición de Blanca, una joven de una escuela católica, y cómo se desencadenaba una gran investigación policial que se desató para destapar un macabro juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión contra las mujeres.

Qué ver en Disney+

Está siendo una de las series de la temporada así que no podemos evitar el hablarte de ella. Nos referimos, como no podía ser de otra manera, a Moon Knight, la última propuesta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La ficción se centra, como ya sabes, en Caballero Luna, uno de los personajes más oscuros de la editorial y que desde hace unas pocas semanas ha visto la luz en formato serie en la plataforma de streaming. Lleva tres episodios por lo que aún te da tiempo a cogerla y ponerte al día. Merece la pena.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.