5 razones por las que te vas a enganchar a Moon Knight

El arma de Moon Knight

Tras el segundo trailer de Moon Knight, la expectación sobre la serie ha subido unos cuantos enteros. Hemos visto el traje, hemos visto al villano y hemos visto algunas de las características que parece que van a explorar. Además de eso, también nos da una idea del tono que parece tener la serie. De momento, muchos fans ven bastantes razones por las que te vas a enganchar a la serie Moon Knight y te contamos cinco de ellas.

Ya queda menos. Una nueva serie de Marvel aterrizará en Disney Plus el 30 de marzo y se trata de Moon Knight. El Caballero Luna es un personaje de Marvel que no está entre los más conocidos, pero sí entre los más interesantes.

Lo que están dejando caer de la serie ha dado bastantes esperanzas en que sea buena. Así que, probablemente, te vas a enganchar a Moon Knight por muchas razones, y estas son 5 de ellas.

1. No es Batman, pero es Batman

Un cruzado de capa que por las noches se convierte en un vigilante enmascarado que lucha contra el crimen. Que sí, que el Caballero Luna no es exactamente el equivalente al Caballero Oscuro en el Universo Marvel, pero un poco sí, es innegable. Sobre todo, en los cómics.

Eso y el trailer que hemos visto parecen presagiar una serie adulta, violenta y de retazos más oscuros. Esto puede atraer a un público que, en muchas ocasiones, no se ha visto seducido por el enfoque para todos los públicos de Marvel, especialmente en lo que se refiere a series.

Sin embargo, eso puede cambiar y, si alguna vez has pensado que estaría genial que hicieran una serie de Batman con suficiente presupuesto y buenos actores, Moon Knight puede ser esa serie.

2. El personaje es muy interesante

Dejando Batman aparte, Marc Spector, el Caballero Luna, es un personaje complejo, alejado de otros héroes más arquetípicos y sencillos, como puede ser el Capitán América.

El trasfondo de su enfermedad de personalidad múltiple le da matices que pueden aportar mucho juego a las tramas y, sobre todo, al tratamiento del héroe. Por los trailers hemos visto que se va a tener en cuenta, pero ese no es el único punto fuerte.

Moon Knight nació en Marvel, originalmente, para ser un villano. Pero se convirtió en un héroe, o mejor dicho, en un antihéroe. Eso contribuye a hacerlo bastante más interesante que el protagonista medio de Marvel.

Eso sí, hace falta talento para plasmar todos esos matices bien. Pero, por suerte, esa parece otra de las razones para tener esperanza en que Moon Knight nos enganche.

3. Oscar Isaac y Ethan Hawke son grandes actores

Oscar Isaac es un excelente actor que está en el mejor momento de su carrera. De hecho, me sorprendió cuando me enteré de que haría de Marc Spector, pero, al menos para mí, fue un aliciente más.

Es verdad que los fans no pueden sacudirse ese acento inglés que pone en los trailers, y puede que ese sea el peor enemigo en la versión original de la serie, pero habrá que esperar para el resultado final.

Por otra parte, un héroe es tan interesante como el villano que tiene enfrente. Afortunadamente para Moon Knightla réplica se la da Ethan Hawke, que hace del malvado Arthur Harrow.

Es indudable que son dos actores de talla que se van a echar la serie a la espalda. Por eso, su duelo es otro de los incentivos que, probablemente, nos enganchen a la serie.

4. La caracterización de Moon Knight parece muy buena

El traje de Moon Knight

Es innegable, han clavado el traje de Moon Knight y su caracterización, incluyendo su arma de media luna y su carácter violento.

Los trajes de Marvel en cuanto a superhéroes suelen ser muy acierto o fallo, según el caso, pero en esta ocasión, parece que han cuidado mucho este tema.

5. Los cambios que van a hacer sobre el cómic son intrigantes

El hecho de que Arthur Harrow sea el malvado de esta primera temporada (a menos que estén jugando al despiste con los trailers), da cuenta de que el Universo de Series Marvel va a cambiar el cómic.

En él, Harrow es un villano que sale en un solo número y no se le vuelve a ver.

El mayor papel en la serie de Harrow indica cambios sobre el cómic. Y la verdad es que las películas y series Marvel suelen acertar en ellos, otra razón más para sintonizar a ver qué han hecho.

Como ves, no faltan razones que, seguramente, nos enganchen a la serie Moon Knight. De momento, las expectativas están altas y el 30 de marzo veremos si se cumplen.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.