Un repaso a todos los avances de Stranger Things 4 antes de su estreno

william hargrove

La cuarta temporada de Stranger Things se estrena en Netflix la próxima semana, aunque habrá que esperar al 1 de julio para ver la segunda parte de la temporada. Desde que la tercera temporada finalizó el 4 de julio de 2019, Internet se ha llenado de teorías sobre el futuro de Eleven. Todas estas teorías han sido también alimentadas por los propios creadores de la serie, que llevan casi tres años lanzando pequeños teasers para que sigamos pendiente de la serie. Hagamos un pequeño repaso a todos los teasers y tráilers que se han publicado hasta ahora.

Se hizo larga la espera: 3 años de teasers de Stranger Things

Unos tres meses después del final de la tercera temporada, el perfil oficial de Stranger Things publicaba en su perfil de Twitter el que sería el primer teaser de la cuarta temporada. Se titulaba ‘We’re not in Hawkins Anymore’, y venía a confirmar la hipótesis de que la pequeña ciudad en el condado de Roane en el estado de Indiana ya no sería el escenario de la nueva temporada de la serie de Netflix.

En febrero de 2020, todos pensábamos que la cuarta temporada estaría cerca, y así lo demostraron sus creadores con el lanzamiento del teaser Desde Rusia con Amor. Por desgracia, llegó la pandemia, el confinamiento, y de ahí que todos los planes se retrasaran. Este fragmento nos permitía ver a Jim Hopper trabajando en un gulag soviético, alimentando la teoría de que realmente estaba vivo.

Desde este teaser, apenas tuvimos más detalles de la serie hasta mayo de 2021, con este teaser con pantallas analógicas. De este modo, Netflix nos confirmaba que el proyecto seguía en pie.

Y en agosto de 2021, confirmaron que la cuarta temporada llegaría en 2022.

Creel House y California

A finales de septiembre del año pasado, en uno de los eventos de Netflix se publicó Creel House, un terrorífico clip que nos anticipaba una tragedia ocurrida en el pasado y que tendrá bastante peso en la trama de la cuarta temporada.

https://youtu.be/jp5CczLrNH0

Y, pasado Halloween, Netflix publicaba uno de los vídeos más largos e interesantes hasta ese momento, mostrando la vida de Eleven fuera de Hawkins, viviendo la vida en California tratando de huir de un mal que le acaba encontrando.

Llegó el tráiler oficial

Casi cinco meses pasaron desde ese último vídeo en California hasta que pudimos ver el siguiente, que directamente se convirtió en el tráiler oficial de la cuarta temporada. Pese a la enorme espera de tres años, el tráiler oficial está muy bien elaborado, y no permite descifrar la trama con facilidad, lo que en el fondo, agradecemos.

El tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things nos ha dejado muchas incógnitas. Todo parece que girará alrededor de Vecna, un nuevo villano inspirado el juego Dragones y Mazmorras. Este nuevo personaje podría estar muy relacionado con Victor Creel, el asesino de Hawkins, de ahí ese pequeño teaser que vimos en 2021. Y, por último, también pudimos ver varios detalles relacionados con los poderes de los personajes. Todo parece apuntar a que Eleven recuperará sus capacidades, pero lo más extraño es el caso de Max, que aparece flotando sobre la tumba de Billy ante el asombro de sus amigos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.