10 series para relajar el bajón por el adiós de Stranger Things

Temporada 4 de Stranger Things.

Ahora que ha terminado la temporada 4 de Stranger Things te habrás quedado con esa sensación de estar huérfano, de querer disfrutar de nuevas aventuras estilo Goonies con chavales montando en bicicleta, persiguiendo misterios y encontrándose de golpe con el peligro. Si es así, estás de enhorabuena porque la fórmula puesta de moda por los hermanos Duffer está más presente de lo que imaginas en las plataformas en streaming. Mirad.

10 Alternativas a Stranger Things

A continuación, os dejamos con las diez series que podéis continuar viendo y que os van a hacer la espera un poco más llevadera hasta que Netflix estrene la quinta temporada de las aventuras de los chicos de Hawkins. Estas son:

Dark

Una de las mejores series disponibles en Netflix, con tres temporadas llenas de misterios y extraordinarios viajes en el tiempo. Y hay chavales que montan en bicicleta.

Separación

Una de las sorprendentes apuestas de Apple TV+. Una ficción distinta, que también cuenta la dicotomía entre dos mundos y que es tan extraña como apasionante y deslumbrante en su final.

Paraíso

Movistar+ lo tuvo claro y siguió los pasos de Stranger Things con esta serie en la que chavales montados en bicicleta salen en busca de misterios… y aventuras.

The Leftovers

Uno de los creadores de Perdidos está detrás de esta extraña serie que tiene tres temporadas, que tiene una narrativa muy peculiar pero que te deja bien satisfecho al llegar al final. La tenéis en HBO Max.

La Maldición de Hill House

La casa encantada más famosa del mundo alberga el regreso de una familia que se reúne en ella tras una tragedia. Esa vuelta será la que marque el instante en el que tendrán que enfrentarse a todos los traumas del pasado que la propia mansión se encargará de recordarles.

Westworld

Dos mundos separados por la tecnología. El de los humanos y el de los anfitriones. Todos reunidos en un parque temático extraordinariamente real. ¿Pero qué es real? Tenéis tres temporadas y parte de la cuatro, recién estrenada, en HBO Max.

Locke & Key

Tras la muerte de su padre, los hijos regresan a una mansión en un recóndito lugar de Nueva Inglaterra donde volverán a encontrarse con la magia que reside entre sus paredes. Aunque en el fondo, lo que tendrán que hacer es combatir el mal que aparece por todos los rincones de la ciudad de Lovecraft.

Las Escalofriantes aventuras de Sabrina

Sabrina es la protagonista de una serie en la que tendrá que batirse entre vivir en su mundo mágico o hacerlo con sus amigos normales. Inspirada en las viejas series y películas de Sabrina la Bruja.

Riverdale

Aventuras adolescentes, tramas de amor, de drama y también comedia para una producción que os va a absorber por su planteamiento y puesta en escena. Echadla un vistazo. La tenéis en Netflix y HBO Max.

Paper Girls

Por último traemos la apuesta de Prime Video para hacerle la competencia directa a Stranger Things. Esta Paper Girls con adolescentes que viven repartiendo la prensa todas las mañanas, nos llevará a un mundo de fenómenos paranormales, viajes en el tiempo y situaciones increíbles que, esperemos, sean tan intensas como las vividas por los chavales de Hawkins.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.